Jump to content

Sugerencia para el servidor ZPL (Zombie plague levels).

xNexox
 Share

Recommended Posts

Sugiero que se implemente un item extra que seria el AWP.

Esto ya se lo habia planteado a cristian pero no se si llego a entenderme.

El tema es asi: 

Es un item extra que se podra comprar solo 1 vez.

Con esto no me refiero a que todos los players estaran con awp, sino a que seriamos 27 players (ejemplo), y que solo 1 vez se podra comprar el item, o sea 1 sola vez, que sea para ver quien la gana de entre los 27 players.

Que tenga un limite de compra obviamente de a 1 por ronda y que en el map haya un limite de entre 5 a 10 compras. (Asi como esta la furia zombie que el limite es 50/50).

Que saque de entre 15k a 25k y que combee 50k...

Que el costo sea unico (que lo decidan los superiores en caso de aceptar).

que sea ITEM EXTRA, no arma definitiva.

Espero que mi sugerencia sea tomada en cuenta, espero una pronta respuesta.

Para mi opinión lo veo innecesario, ya que siendo un arma común tendría que agregarse a la lista de armas para subir nivel, cuando este no se va a adquirir a todo momento, además de que esta no conviene nada al disparar bala por bala de forma lenta. Está arma ya esta en el modo snipers así que no es necesario.

En mi opinión lo veo como una petición negativa por donde lo mires (de todos lados).
Quizás poniéndole otros valores al daño del que sugeriste, al leyente puede llamarle mas la atención; pero la realidad es que el servidor DESBORDA de armas (primarias - secundarias) y a su vez personalizadas, que cada ves que vayas creciendo vas a notar una diferencia de daño impresionante.
Entiendo tu punto de vista, obtener un arma que no sea de tu nivel para poder levear un poquito mas rápido pero que tampoco se vaya de tema y que esta sea de compra limitada para no abusar, pero también hay que tener en cuenta las futuras armas que estas por desbloquear y los puntos que obtenes al upgradear cada arma (que en mi punto de vista, no va a ser necesario tal AWP.)

Click (: --->76561198083303983.png

Malisima sugerencia no es algo que se necesite en estos momentos, ademas el awp nadie la va a querer comprar porque, 

1mero: el arma es un extra item y mejor es subir tu arma para que ganes puntos y seguir leveando

2do: Dispara super lento y si estas en un bunker solo como haces para holdear? los zombies te van a entrar super facil :V

3sero: Es algo innecesario nadie la va a querer comprar

AMENOS : Que sea una arma fija, que se pueda editar para que le suban la velocidad de disparo,daño,critico ETC, y se le pueda subir de lvl para usar esos puntos en velocidad de disparo, todo se basa en la velocidad de disparo para que no sea difícil mantener un bunker 

Sugerencia rechazada

Bueno en si como te comentaron los demás comparto su opinión, no es un ítem el cual crea relevante teniendo tantas armas primarias, secundarias y incluso las armas personalizadas para subir de nivel y subirle sus respectivas habilidades.

Siento que agregar una AWP es innecesario ya que no tendría nivel ni estadísticas del arma para subir, si bien podría tener mucho daño, al disparar en uno en uno combearias poco y nada dejando que la gente prefiera directamente levelear y combear con su arma principal, agregando que con los ítems extras que ya hay lo veo mas que suficiente.

Aun así se agradece tu sugerencia

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...