Jump to content

Sugerencias para ZP Clásico.


mitsui2k

Publicaciones recomendadas

Hola!
Soy fanático del ZP Clásico, sin levels. Lo jugué apenas salió en los primeros servidores, allá cerca del 2007 y lo jugué hasta el 2012/2013. Practicamente pasé por todos los ZP de Argentina de esa época.

Sugerencias:

1) Agregar balas infinitas. Esto tendría que ser algo muy caro ya que si no todo el mundo lo va a comprar y se tornará aburrido. Para contraatacar esto simplemente con furia zombie o bomba de infección, lo cual tampoco te haría inmatable. Nada más divertido que gastarse en un antidoto cuando quedan pocos ct y comprarse balas infinitas, viejas epocas.

2) Hacer que los modos salgan más seguidos automáticamente (Armagedón, swarm, etc)

3) Eliminar el parachute/paracaídas, en mi opinión muy fruta. Imaginate que estás en el mapa zm_fox en la parte de arriba, te están por infectar y pum, te tiras con paracaidas y te vas haciendo a-d y logras alejarte quizás. También te evitas el daño de caída.

4) Eliminar limite de antidotos y bomba de infección. Hay gente que usa de mala forma la bomba de infección, luego los ct quedan con ventaja porque tienen antidoto. 

5) Que los ammo-packs se reseten cada vez que termina un mapa. Esto es para mi una de las cosas más fundamentales, no tiene sentido acumular ammo-packs en mapas. Que dicho sea de paso, te los pueden robar porque se ponen tu nick y listo, te los gastan. 
La gracia es que cuando cambia el mapa todos estén en las mismas condiciones.

6) Eliminar poderes extraños. Jugué y varias veces de la nada estamos por matar a alguien y pum morimos todos, no sé si es algo del admin pero le quita la gracia totalmente. Lo mismo que de la nada la mitad de los tt se les activa un antidoto? Intenté buscarlo para ver si era algo que se compraba con ammo-packs pero no

7) Quitar el zombi que puede arrastar humanos (como un hook). Imaginate que estás en un bunker disparando y viene ese zombi, de afuera del bunker y te arrastra contra vos y te infecta, cual es la gracia? Porque no hay forma de prevenir eso.  Solo si estás con algun compañero atento a disparar al zombie ese cada vez que activa el hook? No en serio... Lo quitaría urgentemente.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 

Como capitán encargado del server y alguien que lleva jugando desde que inauguro el mismo, con permiso pasaré a darte mi humilde opinión acerca de las sugerencias que acabas de dictar.

- Lo de las balas infinitas, si bien es algo típico de los ZP creo que en este lo veo innecesario, ya que, los zombies cuentan con poca HP y esto provocaría un desbalance en sí. (Dudo mucho que lo agreguen).


- Sobre el parachute, siento que este le da un toque, además de la costumbre de siempre estar strafeando para ir más rápido, ciertamente lo haría más "classic" el que se removiera, sin embargo me parece bien como esta ahora.

- Eliminar el límite de antídotos/bombas no me parece buena idea, ya que como te dije, la idea es buscar un balance ideal en el server y supongo esto generaría un buen desbalance.

- Los AP's por maps si es una sugerencia que apoyo, ya que en servers muy clásicos de antaño se jugaba así. Aun así, esperemos que con el tiempo se pueda solucionar la problemática de las cuentas en el server.


- No hay poderes extraños, muy probablemente alguien uso "bomba de aniquilación" que su nombre muy bien lo dice, al usarla mata a todos los zombies que estén a su alcance instantáneamente.

- Lo del smoker (el zombie que describes allí) me parece bien tal y como esta ahora, redujeron el límite de uso para este y nerfearlo más lo haría inutilizable, además, no estaría bien el removerlo, los zombies también necesitan alguna ventaja.

Y bueno eso vendría a ser lo que pienso. Francamente el server como esta ahora me parece bastante bien, le tengo cariño al mismo así que espero y siga mejorando en un futuro. Aun así reitero, esto es solo mi humilde opinión, estas sugerencias quien las toma en cuenta y decide es mi manager @Karma y superiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dare opinion con respeto y lo que voy a decir

1.- agregar las balas infinitas no sirve con este Zombie Plague, porque los zombies como te lo dice el capitan, tiene poca vida, 900, 1k, 3k, porque imaginate que eres primer zombie, y incluso que en el mapa zm_fox que es un poco dificil de ganar como zm. todos te disparan con el dicho item que dices, y te terminan matando sin infectar a alguien, y esos que las armas sub-fuciles. no tiene retroceso. las escopetas y fuciles, tiene retroceso, lo cual al zombie lo hace retroceder, bueno las balas infinitas en mi opinion, esta roto para este tipos de Zombie Plague, }

 

2.-  en los modos yo creo que si, pero, como en el Zombie Plague Classic, no dice los conteos de cuando empezaran las rondas (no se porque motivo lo habran quitado) pues estaria bien

 

3.- lo de parachute no apoyo la sugerencia, almenos que lo digas en sentido de que hayan strafers con altos fps, si bien, la parachute esta bien porque lo hace classic, pero lo que yo diria esque es poner un limite de fps como a 175 FPS

 

4.- eleminar el limite de antidrotos y bombas no estaria bien, dando en cuenta que yo viceo mucho en el Zombie Plague, muchos se compran anti para alargar la ronda, y los zombies se demoran en econtrar, y el humano ganaria tiempo farmeando y aprovechando el tiempo que le queda para obtener APs. sin duda alguna, esta no lo apoyo

 

5.- los de APs, si lo apoyo porque como dice el capitan, en los Zombies Plagues Classicos, la mayoria se juega asi, pero hay otro detalle que te olvidastes y que el capitan se olvido tambien, seria tambien que los items que conocemos cuesta el precio pocos altos que le pusieron para comprarlo, pero yo apoyo esta sugerencia pero no por esa razon, si no como lo mencione antes, lo que tienen como 900 APs y 1k de APs, compran items de manera facil, y el server no se balancea mucho, pero como dije apoyo esta parte

 

6.- como dice el capitan, no es poder, es un item que hace matar a todos los zombies que esten dentro del circulo amarrillo, y no solo el Admins ortoga este item, los usuarios normales tambien puede obtener el dicho item, tambien con la granada de Antidoto, los Admincs/Staff, no tienen cosas unicas como los items que los usuarios no tengan acceso al "X" item, por que estaria roto o desbanlaciado

y aprovechando este post, la granada Aniquilacion y Antidoto, no lo puedes usar en modos, solo en infeccion y infeccion multiple, no soy capitan ni STAFF para decirlo, pero te digo la regla que no esta creo en la lista, pero es para que evites sanciones o baneos

 

7.- el smoker (el zombie que jala a los humanos como un laser o hook como lo digas) esta bien asi, porque como te lo digo otravez el  capitan, te lo explica, los zombies necesitan una ventaja o ayuda para que los zombies pueda atacar, pero como dices tu (maginate que estás en un bunker disparando y viene ese zombi, de afuera del bunker y te arrastra contra vos y te infecta, cual es la gracia? Porque no hay forma de prevenir eso.) si hay forma de prevenir o evitar se atacado por el smoker, simplemente es disparadole la cabeza, pero eso si, si vez a un Smoker que jala pero no ataca y se esconde, obiamente no hay forma de prevenirlo/evitarlo, y puedes crear un reporte si vez a un Smoker haciendo el acto que te mencioné, pero no apoyo esto

bueno pues, me imagino que el Manager o el Director lo decida, yo nomas di mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenos días/tardes o noches.

Con respecto tus sugerencias:

1) Balas infinitas: Se entiende que varios servidores de zombie plague clásico tenían este item, pero como podrás ver en nuestro servidor estaría de más, ya que los zombies no poseen mucha vida y bueno esto generaría un descontrol ya que los humanos tendrían demasiada ventaja.

2) Modos más seguidos: Bueno como podrás ver es un server clásico, por lo tanto la idea es matar zombies normales y farmear ammopacks, hay varios modos nuevos en el servidor pero estos ya los puede tirar un Capitán cuando entra. Además de que a algunas personas se quejan por estar "tirando" o "salgan" modos , con los que salen son suficientes. Aparte los AdminsCS pueden tirar algunos modos (infección múltiple, swarm, plague).

3)Eliminar el Paracaídas: Esto ya es bastante útil para ambos bandos (Humanos y zombies). Ambos se benefician de ello así que no veo razón para quitarlo por el momento. Hay mapas pequeños como grandes así que ya depende de la utilización que le des. Además se que por el ping alto o fps bajos algunos usuarios no pueden utilizarlo o al menos es lo que me pasa ami.

4) Eliminar Limite de Antídotos y Bomba de Infección: Este limite es para que los usuarios no abusen de ello, ósea estar tirando varias bombas de infección o antis ya que terminaran la ronda al instante. 

5)Que los Ammopacks se guarden por mapa: Esto se tomo en cuenta así como que se guardaran los ammos por el nick en base al sistemas de cuentas. Pronto se tendrá noticias sobre eso. Pero a mi punto de vista es mejor guardarlos por nick , ya que algunos usuarios no pueden jugar diario y estaría bien que tengan sus ammopack o farmeen para utilizarlos cuando se conecten, y para que no abusen los que tienen o tendrán muchos ammopacks se coloco un limite a los items para que no haya un abuso. Actualmente no es posible ya que no hay sistemas de cuentas pero pronto se podrá!.

6) Eliminar poderes extraños: No hay ningún poder en el servidor, lo mas probable es que te hayan matado con la Bomba de Aniquilación. Los humanos poseen una Bomba de Antídoto pero esto tiene un limite de usos, algún humano debió de haberla tirado a los zombies y por lo tanto estos se convirtieron en humanos.

7) Quitar el zombie que arrastra humanos (Smoker): Este es un zombie un poco roto por su lengua , pero esta bien, ya que alguna ventaja deberían de tener los zombies , este zombie te suelta si le haces 100 de daño ósea con granada de fuego, 4 o 5 disparos en el pecho o un disparo en la cabeza.

Disculpa por haber respondido hasta ahora pero tengo tareas/exámenes/trabajo. Gracias a los demás que brindaron sus opiniones sobre este tema.

Se agradecen tus sugerencias y quizá mas adelante se agregue alguna?? uwu

Sin mas que añadir.
CIERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...