Jump to content

Recomendación de anime (Blue Lock)


Publicaciones recomendadas

Hola ¿Cómo están?, como alguien que mira frecuentemente anime vengo a recomendarles uno en particular llamado "Blue lock".

es un anime de deporte hasta la médula, donde el fútbol es la esencia y lo más importante. si esperáis un spokon al uso donde todo el equipo trabaja a una y se desviven unos por otros... pues este anime os va a pegar un buen revés. 

La base del entrenamiento es de sálvese quién pueda y se rige porque solo los más fuertes y egoístas pueden llegar a la cima. Porque al final, solo uno puede ser el goleador estrella. Esto no significa que no haya espacio ni tiempo para crear un sentimiento de equipo ni estrategias, pero sí que van a tener un tono un poco diferente y menos buenrollista.

Lo que me gusto de esta serie es cuando por fin te muestra más de los personajes lo hace muy bien y por todo los flashbacks incluidos donde te muestran sus dramas y traumas más profundos. Más allá de los partidos, también tienes las estrategias imposibles sacadas del manga y un tono de thriller muy bien llevado con los personajes volviéndose unos auténticos maníacos.

La animación también va bien medida, y lógicamente brilla más durante los momentos más intensos de los partidos. Se le puede echar en cara a 'Blue Lock' que a veces peca demasiado de que casi todos los personajes tienen la misma cara, pero se salva gracias a la buena labor de los actores de voz.

Aclaración: Si eres alguien que no sabe esperar las fechas en los cuales salen los capítulos, te invito a leer el manga, es una obra de arte en su máxima expresión. 

Un saludo cordial y que lo disfruten. 

images (2).jpg

Editado por Roony.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Faulpaley dijo:

WTF un anime acerca de un deporte, ahora si. Eso es anime de verdad papá, aprendan otakus

Llega a mostrar una escena ecchi, te voy a doxxear ndea

No es de deporte XD bueno si es de futbol pero va mas allá es muy bueno la verdad pronto me comprare los tomos para terminar de leerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...