Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa: Publico Clasico

Tu NickName: JOHN WICK THE BAGG BLACK

Admin responsable: Osiris

Fecha y hora del incidente: 2023-03-24

Breve descripción: estaba jugando tranquilo en el mapa mirage incluso tratando de saludar a dicho administrafor cuando reviso me baneo, ni idea del porque dice vetado de la comunidad cuando no he sido baneado para nada ademas mi ip no la puedo cambiar, ya me habian baneado 1 vez pero ese fue resuelto y me desbanearon luego del reporte que hice posiblemente se me confunda con otro usuario con nick similar ya que todas las veces que he entrado jamas se me ha baneado denuevo y eso se puede revisar

• Respuestas 4
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Top Posteadores En Este Tema

Días de Popularidad

Top Posteadores En Este Tema

Publicado

Lo de no poder cambiar ip lo menciono ya que estoy bastante claro que tengo un ban en el csgo publico, ya que mi hermano desde su pc jugo dicho dia y fue toxico con jairito mapper, por lo tanto lo banearon permanente por toxicidad segun me dijo y cuando le comente esto a un administrador ya habia pasado la semana de poder hacer algo por lo tanto ese ban me lo quede y estoy seguro de ello, si mi ip se pudiera ir cambiando pudiera jugar dicho servidor sin siquiera darme cuenta pero en realidad no, todo ban que se me da se queda siempre ahi ya que no cambia

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...