Artorias Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 Servidor/Mapa: Publico Clasico Tu NickName: JOHN WICK THE BAGG BLACK Admin responsable: Osiris Fecha y hora del incidente: 2023-03-24 Breve descripción: estaba jugando tranquilo en el mapa mirage incluso tratando de saludar a dicho administrafor cuando reviso me baneo, ni idea del porque dice vetado de la comunidad cuando no he sido baneado para nada ademas mi ip no la puedo cambiar, ya me habian baneado 1 vez pero ese fue resuelto y me desbanearon luego del reporte que hice posiblemente se me confunda con otro usuario con nick similar ya que todas las veces que he entrado jamas se me ha baneado denuevo y eso se puede revisar
Artorias Publicado 24 de Marzo del 2023 Autor Publicado 24 de Marzo del 2023 Lo de no poder cambiar ip lo menciono ya que estoy bastante claro que tengo un ban en el csgo publico, ya que mi hermano desde su pc jugo dicho dia y fue toxico con jairito mapper, por lo tanto lo banearon permanente por toxicidad segun me dijo y cuando le comente esto a un administrador ya habia pasado la semana de poder hacer algo por lo tanto ese ban me lo quede y estoy seguro de ello, si mi ip se pudiera ir cambiando pudiera jugar dicho servidor sin siquiera darme cuenta pero en realidad no, todo ban que se me da se queda siempre ahi ya que no cambia
Manpelaez Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 Hago un llamado al Admin Cs @Osirispara que presente las pruebas, tiene un lapso de 24 horas a partir de ahora. Trofeos y Medallas
Artorias Publicado 25 de Marzo del 2023 Autor Publicado 25 de Marzo del 2023 Pasaron las 24 horas y nada sobre dichas pruebas o algo, solo pido que esto se solucione
Manpelaez Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Solicitud aceptada El Admin Cs no se presento ante mi llamado, entonces se le aplicara un llamado de atención y el usuario pasara a ser desbaneado del servidor. Sin mas nada que decir. Cierro Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas