Mysterio Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 Hola, desde ayer que estoy con este problema de cuando entro al ze los modelos se me bugean y no me deja ni escribir y si ya revise si era mi net pero no. no soy el unico ya que hay muchos que le esta pasando este problema no se si lo podian solucionar. 2023-03-24 15-47-50.mp4 Kilersito reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Kilersito Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 Ese problema también me pasó en el Zombie Clásico. Al entrar a una partida, conectándome recién, se te carga todo normal... pero después de que termine la partida (comenzando otra nueva partida después), se te bugea el menú de compras y solo te deja con el cuchillo. Y tal como lo mencionas @misterioXD, los modelos de los zombies se bugean. Mysterio reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
BadLife Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Hola muy buenas, estamos al tanto de la situación que esta pasando con los servidores de DRUNK GAMING, lo único que pedimos es paciencia, el Equipo de Desarrolladores ya se esta encargando del asunto, esperemos que pueda volver todo a la normalidad y podamos VICIAR como siempre, saludos. BeLinda Pop. y Kilersito reaccionaron a esto 2 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas