Jump to content

kz hack


eselgozze

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: KZ BHOP
Tu NickName: eselgozze
Admin responsable: GoldeN.-
Fecha y hora del incidente:  29/03/23 | 22:45  (Hora Ecuador).
Breve descripción: Estoy saltando ahciendo 10 strafes y todo chill como siempre juego y me banean por disque kz hack
Pruebas: Quisiera mandar un hand cam jugando cs 1.6 kz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque no se me mencionó en el reporte, entro debido a qué yo le hablé a mis capitanes diciéndoles que si lo veían en los respectivos servidores los cuales estoy encargado, servidor #4 DeathRun y servidor #13 Kz+Bhop, dado a qué es un tema qué hemos estado tratando ya hace tiempo internamente y dadas las pruebas qué se tienen se llego a el veredicto que les dí, adjunto unas pocas pruebas ya que mi capitán adjuntará todas las demas con su explicación sobre ello 

AT_5.png

AT_8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acá están las pruebas como dijo mi mananger, estuvimos mirando detenidamente al usuario y por sorpresa su airtime es muy similar/pareja además de tener perfecta sincronización por otro lado su gain es alto esto es posible pero para esto necesitarías mucha practica y experiencia tu airtime y gain en los saltos son similares como están en las pruebas. además que en ocasiones tu airtime lo tienes muy baja como 9.5,9.8,9.7,8.2,8.9,6.9,9.7,8.1. en la mayoría de los saltos tu airtime se mantiene en un rango de 11 parejitos o similares con misma cantidad de gain y sync, esto es difícil de lograr mecánicamente.

AT 16.png

AT KZ 1.png

AT KZ 2.png

AT KZ 3.png

AT KZ 4.png

AT KZ 5.png

AT KZ 6.png

AT KZ 7.png

AT KZ 8.png

AT KZ 9.png

eselgozze airtime.png

eselgozze AT 2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLICITUD RECHAZADA
Analizando las demos y pruebas presentadas por el MANAGER @Waracho VeloZ y el CAPITÁN @GoldeN- del dr/kz se puede apreciar que estas usando algún tipo de modificación para mejorar tus saltos.

El caso fue observado por 1 supermod, 2 moderadores y varios veteranos del Deathrun.
Por lo tanto @eselgozze quedarás vetado de la comunidad por el uso de strafe script.

Sin nada mas que añadir.

CIERRO QUEJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...