Jump to content

Baneado por WallHack


Dani 达尼

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: Público Clásico  cs_office
Tu NickName: Dani 达尼
Admin responsable: Notav0
Fecha y hora del incidente: 04-04-2023 3:50 am apróximadamente
Breve descripción: Bueno, para matar el aburrimiento, ya que no podía dormir, me puse a jugar al público, empecé jugando tranquilamente a eso de casi las 3 de la madrugada, al cabo de un tiempo, me encuentro a este dichoso admin como espectador, ni sabía que era admin, ya que actualmente no tengo mucho tiempo para jugar y por lo tanto no conozco ni a los usuarios que suelen frecuentar dicho servidor, el caso es que al cabo de un rato y de algunas cuantas jugadas, estando ya, en el mapa de office, veo en mi pantalla, de la nada, el cartel avisando que he sido baneado de dicho server, así que vengo aquí con la intención de al menos ver las demos que, supongo, se me fueron grabadas, ya que realmente me considero un jugador muy malo para el tiempo que llevo jugando. Sin más que agregar, que tengan buenos días, tardes o noches y gracias por leer.
Pruebas: 
image.png.beecc41b23d4a3b8f4e2ad484899822a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLICITUD ACEPTADA
Como el ADMINCS no aportó pruebas de lo sucedido, se le procedera a suspender su beneficio por tres (3) días.

@GAFER espero tomes con cautela los comandos administrativos y estés atento a este tipo de llamados. Espero no vuelva a ocurrir o se tomaran sanciones más drásticas.

@TommyULi lamentamos estos inconvenientes, quedarás desbaneado del servidor.

Sin nada mas que añadir.

CIERRO QUEJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...