Wiper-.- Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 (editado) Hola Mucho Gusto Me llamo °Giampier° 🙂 ( Nick: Wiper-.- ) ❤️ En otros servers esta re como " Wiper " 😄 ( Tengo 17 Años ) ( Me Gusta Mucho hacer muchas amistades conocer personas nuevas ) soy de argentina buenos aires. ( Trabajo en SUPERVISOR DE PRODUCCION - ARRECIFES ) Bueno Eso fue todo Espero no caer le mal a nadie muchas gracias por su atencion. 😏 MI Discord : Wiper#1189 😝 Editado 22 de Enero del 2020 por Wiper-.- Citar Trofeos y Medallas
Isakoman Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Bienvenido, pasatela de maravilla. Citar Trofeos y Medallas
Wiper-.- Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Publicado 22 de Enero del 2020 hace 11 minutos, isakoman dijo: Bienvenido, pasatela de maravilla. Gracias ❤️ Citar Trofeos y Medallas
Depredador Recargado Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Bienvenido a la comunidad espero que disfrutes de los servidores Y la pases bien Citar Trofeos y Medallas
tomi *_* Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Pues bienvenida ala comunidad y disfruta de los servidores y que la pases bien en la comu Citar
Wiper-.- Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Publicado 22 de Enero del 2020 hace 10 minutos, Depredado 5.0 dijo: Bienvenido a la comunidad espero que disfrutes de los servidores Y la pases bien Muchas Gracias ❤️ Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..