Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Actualmente hay muchas series, películas o caricaturas que no se comparan para nada a las que veíamos en nuestra época y verla hoy en día nos recuerda a una parte o etapa de nuestra infancia, crecimiento, tiempo que estuvimos en la escuela, etc.

Así que hice este TEMA/POST para volver a traerle eso recuerdos guardados de esas series-películas-caricaturas que algunas vez vieron de pequeño/adolescente y que al día de hoy ya no saben nada.

Comenzaremos este "TOP" con esta caricatura que tuvo en emisión hasta el 25 de agosto de 2006 y tuvo 39 episodios divididos en 2 temporadas, fue transmitida por primera vez por Disney Channel el 21 de agosto de 2004

Creado por Russell Marcus y compuesta por Kevin Manthei Kevin riepl. Caricatura titulada como:

• Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes

Una caricatura que me recuerda mucho cuando estaba en el colegio y dicho episodios transmitían solo en las mañanas(5:30 AM - 6:00 AM), me ayudaba muchísimo a vestirme para ir al cole y me entretenía cuando me paraba temprano hasta el tiempo donde pasaba el transporte a recogerme. Me sigue provocando nostalgia cuando veo que lo están pasando a la misma hora de siempre en la TV sin dudas algunas esta caricatura fue parte de mi infancia

Brandy y el señor bigotes by MarianaMn - Issuu

Otra caricatura que marcó mi infancia al igual que "Las aventuras de brandy y el Sr. Bigotes" pero hasta la fecha actualmente ya no lo pasan en la TV(En mi país) es la caricatura llamada "Dave el bárbaro", serie que trata de un guerrero sumamente fuerte pero demasiado cobarde, viviendo en los tiempos de la edad media y teniendo que pelear con enemigos o monstruos igual de poderoso aunque casi siempre evitaba las peleas y se quedaba en su castillo a tejer o simplemente cocinar a los miembros de dicho castillo

Serie transmitida por Disney Channel, tuvo 21 episodios de la cuales solo hubo una temporada, su primera emisión fue el 23 de enero de 2004 y finalizó su emisión el 22 de enero de 2005. Creado por Doug Langdale

A pesar de que tengo años de no volver a ver esta caricatura, recuerdo que junto con "Las aventuras de brandy y el Sr. Bigotes" me ayudaba en los momentos de desayunar, vestirme para ir al colegio de pequeño.

Dave, el bárbaro Serie - PLAY Series

Hay muchísimas mas caricatura de la que me gustaría hablarle y compartir con ustedes pero me gustaría añadir alguna series o películas que también fueron parte de mi infancia ya que si me pongo hablarle de todo lo que he visto este TEMA no terminaría nunca

Hablando ahora de películas, hay una que me hizo reír bastante la primera vez que la vi y se trata de "Una casa patas arriba", película que actualmente la siguen pasando en TV pero no se en que canal exactamente. Película que a pesar es unas de mi "poco favoritas" si fue unas de las primeras películas que vi de niño y de las pocas que recuerdo. Me gustó mucho y hasta el sol de hoy la volvería a ver si tengo la oportunidad

Estrenada por primera vez el 4 de abril del 2007 y protagonizada por Nick Persons y su familia. Trata de una película donde aparentemente compraron una casa en "buen estado" pero nada es lo que aparece, al final resulta que es una casa en muy mal estado, con moho en su paredes, suelos, etc, en esto Nick Persons contrata a chunk para solucionar el problema pero en vez de solucionarlo lo que hizo fue todo lo contrario xD.

Una Casa Patas Arriba (2007) | Ver online | HBO Estados Unidos

Ahora vamos con un clásico de los Looney Tunes y es la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", película que tengo mucho años sin volver a ver pero que sinceramente si tengo la oportunidad de mirarla denuevo lo hago sin pensarlo dos veces

Es una película ambientada en Los Ángeles en 1947, trata de un detective llamado Eddie Valiant que investiga el asesinato de un famoso empresario, el principal sospechoso es un personaje animado llamado Roger Rabbit, quien niega haber cometido el crimen, ahora juntos el detective eddie valiant y el primer sospechoso Roger Rabbit se juntan para buscar al verdadero culpable y en esta aventura se topan con obstáculos como Jessica Rabbit y entre otros personajes que aparecen en la película

Estrenada por primera vez el 22 de junio de 1988, película que fue parte de un homenaje y a la era dorada de la animación estadounidense y al cine clásico de hollywood. Les recomiendo mucho esta película

Quién engañó a Roger Rabbit? (Trailer español) - YouTube

¿Si tuvieran que hablar de una serie, película o caricatura cual nos recomendaría y cuales de estas fueron parte de tu infancia?

Gracias por tomarse el tiempo de leer y compartir sus gustos con los demás. Estaré leyendo sus respuestas ❤️

Publicado

"Sexo la Película" una de las mejores películas que he visto en mi vida, contiene de todo, con frases reflexivos sobre la vida, su humor chistoso, cada trama contiene escenas de acción, suspenso, terror, giros de trama, etc. Recomiendo mucho que vean esta película, yo lo vi cuando tenía depresión y gracias a esto pude superar mi depresión, cada día antes de irme a dormir veo "Sexo la Película" y así me entretengo hasta poder dormir, mis padres dicen que esa película me hace mal ya que dicen que tengo esquizofrenia pero le pregunté a Tobey Maguire y me dijo que estaba sano y como el es Tobey Maguire le creí, no entiendo porque mi familia me obliga a tomarme unas pastillas raras según dicen que me curarán pero Chayanne me dice que no lo haga o si no ellos se irán, estoy harto que me obliguen a tomarme esas pastillas ya que cada que las tomo Chayanne y Tobey Maguire se van un día fui al doctor para que les diga a mis padres que dejen de darme las pastillas, pero pasó algo raro, el doctor de la nada se transformó en un helicóptero Boeing AH-64 Apache y empezó a cantar eso tilin y no tuve más opción que irme a mi casa a llorar y de pronto vino elpepe con etesetch a celebrar mi cumpleaños con un pastel enorme que me lo comí entera, fue el mejor día de mi vida. Pero en fin "Sexo la Pelicula" una de las mejores películas del mundo

314875228-352-k450293.jpg.5a472c9d06ed53ca84e52def9fe60fab.jpg

Publicado

- DRAKE & JOSH -

Drake y Josh siempre será una de mis series favoritas y de las que cambiaron mi vida y es la mas exitosas al punto de que las demás series de Nickelodeon le hacen un homenaje o hacen alguna referencia para que los demás tengamos nostalgia.
Sus bromas son ingeniosas y que provocan que te ahogues de la risa y fueron una gran fuente de memes (Imagen al pie del texto).
Sus personajes sobre todo los principales tienen una gran química además de que tienen errores y aprenden de ellos y hasta algunos supieron evolucionar
A pesar de que odie el maltrato a cada rato que le hacían a Josh, el tubo varios episodios en donde le pasaban cosas geniales y una gran ejemplo es el episodio *se acabo* que sirvió como un gran golpe de realidad y una buena lección satisfactoria para Drake.
Otra cosa que odie fue a...Megan, que me hubiera gustado ver un capitulo en el que sus padres la descubran, y otra cosa que odie fue que no tubo por lo menos 4 temporadas mas pero en fin esta es una joya audiovisual que tienes que ver ya mismo si o si y te prometo que no te arrepentirás.
Para mi niñez y adolescencia fue una serie god 🖤

drake.jpg.bc0eb0abbf714bb74c4f8b5a2d3ee03f.jpg

• 3 semanas después ...
  • 4 meses después ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...