Jump to content

¿COSAS DE LAS QUE TE ARREPIENTES Y TE PERSIGUEN HASTA HOY EN DÍA?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los invito a contar cosas que han hecho en su vida como confiar en alguien, no aprovechar una oportunidad que le pudo haber cambiado su vida, haber hecho alguna imprudencia, etc etc 

PD: Eviten usar nombre de dicha persona para evitar malentendidos(usar nombres falsos si es el caso)

Publicado (editado)

Ocurrió en el año 2019.
Tenia una suegra que era vecina y ella era amiga de mi madre.
Todo normal mi relación con la chica, yo tenia 17 y ella 15.
Un día hicimos el sex* en su casa y su mama nos cacho 😔
Me acuso con mi madre :((

Editado por Lil Monty
Publicado (editado)

De niño me recuerdo que participe en un evento ese de danza y me pusieron de arbol..  ps mala idea era el unico que estaba parado sin hacer nada :v solito pa colmo  csm que mala suerte :v desde ahi me arrepiento de haber participado y jamas volvi a participar :v

Editado por Xeno_misterio_black
Publicado (editado)

Más que un arrepentimiento, es una pregunta que me atormenta cada ves que la empiezo a extrañar o se me viene algún bonito recuerdo que tuvimos y es ¿Qué hubiera pasado si lo hubieramos intentado, dejar los problemas y el pasado atrás y llegar a estar juntos? pero bueno las cosas nunca se dieron, ella lo intentaba pero al final..... no llegaba a sentir lo mismo que yo sentía por ella. Y me duele en el alma que nunca nos hayamos podido dar una oportunidad, ya no hablarle, jodernos por cualquier tontería, amaneciendonos jugando al ze o conversando de cualquier cosa como solíamos hacerlo, cuando nos tomamos fotos en el ze y tú me decias "foto para el recuerdo e.e". Son tantos los momentos que se me vienen a la mente ahora mismo, pero ya todo eso terminó.... nos distanciamos y bueno cada quien sigue en lo suyo. Pero almenos ahora se que ella si es feliz, feliz así sea con la persona equivocada..... 
Y bueno creo que no hay necesidad de etiquetarla ya que ella sabe perfectamente que estoy hablando de ella (x 

De algo que si podría haberme llegado a arrepentir o haber hecho alguna imprudencia es, querer olvidarte con otra persona, y si sé que está mal pq terminaré lastimanado a alguien que no tiene la culpa de nada, pero me di cuenta muy tarde y bueno es como un sentimiento de culpa pq sé que estoy haciendo mal pero no encuentro la manera de como cortar todo eso que hice o como decirle sin que se sienta mal.... En fin no quiero hacer esto más largo pero ya necesitaba desahogarme almenos por un momento:(

Aunque nos hemos distanciado, siempre te guardaré en mi corazón con amor incondicional....🥀    LividDopeyDrafthorse-max-1mb.gif.269806f8cf8955da074824190b6f59f7.gif

Editado por Adrienne is Love.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...