Jump to content

¿COSAS DE LAS QUE TE ARREPIENTES Y TE PERSIGUEN HASTA HOY EN DÍA?

Publicaciones recomendadas

• 2 meses después ...
Publicado

Cosas de las que me arrepienta?

Una vez discutiendo con mi mejor amiga, ella me dijo "NO ME CONOCES BIEN" en mal tono cuando ella acudió por mi consejo sobre su ex. tenia un Backdoor instalado en su celular y pensé, bien si ella tiene razón no debería encontrar algo que no sepa... grave error lo que encontré en su galería fue que no solo Pidió mi ayuda para darme la contraria.

Sino que minutos después de nuestra discusión se fue a tener (sin respeto), Todo lo grabó con su celular de principio a fin y quedó sincronizado con Su Google Fotos. Mi reacción natural fue de Haha no debí haber visto esto, destruí aquel BackDoor de su teléfono, elimine cualquier registro de la APK de su celular y misteriosamente "Facebook Lite" desapareció de su teléfono.

Par de Horas después volvió a escribir y me dijo que yo tenia razón que el sujeto era un idiota y no lo volvería a ver más, le pregunté y que tal tu día?, su respuesta fue "algo cansado". Fingí demencia y más nunca volví a vulnerar a una persona así.

Ese día aprendí varias cosas, está mal Vulnerar la privacidad Ajena y es ilegal, que cuando dijo que yo no la conocía tenia razón, que todo lo subido a la Nube es Vulnerable, luego de eso ella me dijo que Facebook había sido eliminado extrañamente de su celular.

luego pensó un poco me vio y me dijo SE LO QUE HICISTE -W-!!!!!
das miedo tu e.e jsjsjsjs que tal el panorama?

me puse pálido y ella solo se río, seguimos siendo mejores amigos, pero al día de hoy me sigue perturbando haber hecho algo así.

serial-experiments-lain.jpg  

Publicado

algo que me persigue y me seguirá toda mi vida es que no pude salvar a unos de mis mejores amigos.
los pongo en contexto:
todo comienza un martes 6-06-2023 por ay como a las 7:30pm(hora venezolana).mi pana sufrió la perdida de su madre,y técnicamente quedo huérfano por que sus abuelos murieron y su padre lo abandono(cosa rara de LATAM no es). esa familia era de no tenia dinero y tenían muchas deudas,mi pana se quedaba en casa de la novia pero un día y nunca se me olvidara ese día, lunes 1-07-2023 a las 3:00am(hora venezolana).
estaba en una fiesta(15 años) y de repente me pongo a revisar facebook y tenia un mensaje de mi pana entro y reviso y desia''mano tu eres como un hermano para mi y no me gustaría que estuvieras en la misma situasion que yo,así que recuerda me y nunca me olvides'' me pongo a revisar el perfil y tenia una banda de publicaciones de ''me quiero su1s1d4r'' y ese tipo de cosas me voy corriendo preocupado a la casa de la novia que era bastante lejos llego todos durmiendo obviamente y llego yo toco la puerta desesperado y me abre la señora la mama de la novia y suegra de mi pana y les digo que en donde esta Alejando vamos a la habitación donde se quedaba y nos esta lo llamamos lo quisimos buscar y nada ese día nos amanecimos buscándolo(en donde lo encontraron,acá en donde vivo yo Mérida ay puentes donde los llamamos''viaductos'' y esos ''viaductos'' tienen reputación de que la gente se tiran)y seguimos buscándolo y escuchamos en la radio escuchamos que se avía tirado un joven de 16 años,yo dije que era el,pero la novia insistió que no era el y que no era el, fue inteligente y dejo el numero de teléfono de la novia y ella resive una llamada confirmando que era mi amigo y ps es eso,no lo pude ayudar. y es algo que ni yo me lo perdono.

y esto me hace bien por que me estoy desahogando.

image.gif

Publicado

Mi más grande arrepentimiento pues, existe una persona, una chica muy especial, le prometí estar a su lado, protegerla, pero, a veces el destino te juega en contra , perder a esa persona que te complementa , es algo que no desearías ni a tu peor enemigo, la sensacion de estar vacío ,.que pierdas algo que forma parte de ti y tu entorno....

Publicado

A ver

De lo que me arrepiento fue no valorar, no entender la situación, ser un poco idiota cuando se presento la muerte de un familiar

Tenia 11 años era un niño aun y yo era de los niños que cuidaba a esa persona, ella tenia una de las peores enfermedades para una mujer (cancer), pero cuando la cuidaba me daba igual, para mi era algo X, al final era un niño y no sabia la situación, en fin, un dia antes de su muerte yo la tenia que cuidar pero me resulto fácil salir a jugar con mis amigos y dejarla ahí con otra persona y no valorar el tiempo que le quedaba de vida, ps al dia siguiente murio y la verdad entre penas y lamentos en este instante reflexione y dije “que tonto fui al no estar con ella ayer“.

Ahora a los 18 años que tengo (2 meses los cumplo) hasta la fecha me sigo arrepintiendo de no estar con ella en ese momento, no verla , de no abrazarla, de no cuidarla, y esto es algo en lo que me pongo a pensar muy a menudo....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...