Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Servidor/Mapa: Zombie Plague Clasico
Tu NickName: "Letra chino" kz-endo
Admin responsable: StveKid
Fecha y hora del incidente: Reciente
Breve descripción: Estaba jugando por lo usual siempre entro a practicar el hyperscroll y el sgs, antes de ponerme a jugar en algún hns. aclaro que uso el mouse "logitech G203 " y siempre limito los fps a 250 o 350. Anteriormente fui baneado por lo mismo y confundido con otra persona, entiendo que sea una molestia para los usuarios lo del hyperscroll y los fps, así que intentaré no abusar tanto de ello.
Pruebas:
Imagen

Editado por LunaBasic
Publicado

El problema fue cuando no retrocedía, según me explicaron otros admins, no hay problema con los que configuran para poder hacer lo del hyperscroll o lo de los fps, pero eso no afecta al retroceso, por lo tanto si veo a alguien que no retrocede con los headshots debía banearlo, no tengo las pruebas de lo que menciono, por ello estaba por solicitar el desban de kz Endo. Por otro lado, no tenía el conocimiento de que él fue baneado o confundido en anteriores ocasiones. 

Publicado

SOLICITUD ACEPTADA
Como el ADMINCS no presentó pruebas contundente de los hechos, se le procederá a revocar su beneficio por tres (3) dias.

@StveKid recuerda siempre tener una demo/prueba/video para evitar este tipo de situaciones. Si tenés dudas de como activar las demos automáticas mándame un mensaje privado (MP) en el foro o al Discord Skyyy#5515, y te doy una mano con eso.

@LunaBasic lamentamos estos inconvenientes, serás desbaneado del servidor.

Sin nada mas que añadir.

CIERRO QUEJA

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...