Jump to content

"Survival Privado SMP" | Reclutamiento Team 🏞


Lisa Hayes

Publicaciones recomendadas

Buena suerte con el proyecto. Unas cuantas consultas.
1. Hay límite de edad 🧐
2. ¿Se necesita el juego original de Minecraft? o es un servidor el cual ustedes pasaran a los integrantes.
3. ¿Cuándo se esté realizando el evento, si o si se tiene que estar presente en todo momento? Yo por trabajo y familia, me es difícil estar todo el tiempo pendiente, si no me presentara me terminarian sacando del evento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIEMBROS ACEPTADOS

  • HoZzWall
  • Ashn1kko.
  • Viper
  • [LU15]
  • LoboMaton
  • darkl0nely

NOTA 1: Para saber mas de la tematica de Juego, envienle un Mensaje Privado a @Skyyy solicitandole acceso al Servidor de Discord, las personas que lleguen a incumplir las reglas o generar un problema dentro de ello, seran retirados automaticamente.

NOTA 2:  Las personas que fueron aceptadas y se les indique en como se realizara en el Servidor de Discord Privado, así mismo de que País son y poder anotarlos a la Lista, el que tenga algun problema o no le agrade el estilo de juego, tiene el libre derecho a retirarse, no sera obligatorio hacerle quedar en algo que no le agrade en aquel estilo de juego.

VERSION DE JUEGO: 1.19.4 - 1.20

Respecto a tu Duda @HozzzWall, es unicamente una presentación de los Miembros Actuales que estarian conformando aquel Team de Minecraft, respecto a lo otro es unicamente el Equipo de Trabajo, el cual lo maneja Syko Proyect e integrantes, ya sea en realizar cosas con una mayor organización y pueda estar elaborado de manera amplia.

Spoiler

vAs7WFX.png

 

@nomed respecto a tus consultas el cual estare respondiendo aquí.

1. Hay límite de edad 🧐

- No hay Limite de edad, mientras sigas las reglas, respetes a los demas, no generes algun conflicto entre los demas, no se le estaria negando la entrada a nadie, así poder respetar las integridad de los demas.


2. ¿Se necesita el juego original de Minecraft? o es un servidor el cual ustedes pasaran a los integrantes.

- No es necesario tener el Juego original para poder jugarlo, es unicamente un Servidor Privado.


3. ¿Cuándo se esté realizando el evento, si o si se tiene que estar presente en todo momento? Yo por trabajo y familia, me es difícil estar todo el tiempo pendiente, si no me presentara me terminarian sacando del evento?

- No, no es un evento realizado por la comunidad y tampoco es un proyecto de un Servidor Publico o Comunitario, es unicamente un Survival Roleplay que estamos realizando entre amigos con un Nuevo Estilo de juego para poder llevarlo a cabo, sin ningun problema o premio, es mas que nada para pasar el rato dentro de el a los que quieran unirse con libertad, no es nada asociado un torneo.

Spoiler

pCBRyDW.png

 GfsfwAb.png  ifxMkn1.png  XkuLYLn.png  znVPS2R.png  g7UsWPe.png

VZso9bS.png  lPZL0RI.png  IaR3yl0.png  X761peQ.png

LISTA DE MIEMBROS ACTUALIZADA SMP:

🇦🇷 Skyyy - 🇦🇷 Pototo - 🇵🇪 Lisa Hayes - 🇵🇪 El Michi - 🇦🇷 Kidd Bayashi - 🇲🇽 Vaynetaunts - 🇨🇴 NicoFakeSad

🇺🇾 thomasmedicen - 🇦🇷 Gtsedu - 🇻🇪 AaroNNN - 🇨🇴 ckingoat - 🇪🇸 SrFenix - 🇪🇨 BlackRibbon - 🇵🇪 SopaDP

🇦🇷 HoZzWall - 🇦🇷 Ashn1kko. - 🇵🇪 Viper - 🇻🇪 [LU15] - 🇵🇦 LoboMaton - 🇻🇪 darkl0nely - 🇵🇪 Manpelaez - 🇲🇽 Albertiyo

RDhhEWF.png

L’Manberg Anthem ft. viewers

RDhhEWF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu Name/Nick: 4lphzzz

 

Tu Discord: ! Alphons3 #0999

 

Tu Pais: Ecuador 

 

Tu Edad: 17 Años

 

Razón para Unirse: Probar  el servidor, disfrutar del mismo y pasarla bien.

Editado por IAN-Cabrera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola 🙂

 

Tu Name/Nick: SrArroba

Tu Discord: Sr.Arroba#7645

Tu Pais: Venezuela

Tu Edad: 15 años 

Razón para Unirse: Nada más divertirme un ratito y pasarla bien, y tener algo en que distraerme por un ratito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu Name/Nick: dm

Tu Discord: demon[c]#5017

Tu País: Perú

Tu Edad: 36 años 😊

Razón para Unirse: En verdad siempre me llamo la atención aprender sobre minecraft, las temáticas me parecen interesantes. Pero el tiempo me lo impide disfrutar del todo, ahora que me estoy tomando un año sabático quiero jugar un poco, divertirme, conocer personas y tal vez en un futuro jugar también con mi esposa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después ...
  • Lisa Hayes cambió el titulo a "Survival Privado SMP" | Reclutamiento Team 🏞

Tu Name/Nick: "Bloki_"

Tu Discord: massisulic

Tu Pais: Argentina

Tu Edad: 18 Años

Razón para Unirse: (Me encantaría volver a engancharme a mc como antes y esta vez me gustaría que sea con algo privado, serio y que me traiga horas de diversión reales )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...