Jump to content

More con el Chismografo CAP 3 FÉNIX EDITION


Morecita

Publicaciones recomendadas

Bienvenid@s a More con el Chismografo CAP 3

Bienvenido nuevamente a mi rincón para hablar lokeras, estuve ausente ya que he estado haciendo un arduo trabajo de investigación para encontrar los chismes mas frescos y mas jugosos que existieron nunca jamás (en verdad me daba flojera) así que procedamos a darle comienzo a mi chismografo. 🥵  

Gaming

The legend of Zelda: Tears of the Kingdom:

Ya está a la venta The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la nuevo capítulo de la aclamada saga de Nintendo que se ha convertido en el mayor candidato a llevarse el GOTY de este año. Una de esas experiencias que solo se viven una vez en toda la vida y la que cualquier aficionado a los videojuegos debería de darle una oportunidad para recorrer el majestuoso reino de Hyrule.

Con un mundo tan inmenso para recorrer y tan repleto de posibilidades y secretos, está claro que cualquier tipo de ayuda siempre viene bien para que el viaje por sus campos o por las Islas Celeste resulte más satisfactorio. 

Una aventura tan completa como la de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom puede presumir de contar con multitud de funciones diferentes relacionadas con su jugabilidad. 

Lo unico malo es que para que la nintendo Switch pueda correr el nuevo Zelda tienes que jugarlo a 30 fps y con bajones por limitaciones técnicas de la propia consola.

si quieres leer mas acerca del Zelda: Tears of the Kingdom te dejo este link con más información: leer mas

Música 

 

Para aclarar estos son mis gustos personales, osea que serán recomendaciones personales 😃

Descubrimientos: Como descubrimiento son recomendaciones mías para ti, todo el tiempo busco artistas y generos nuevos de música y esto será para compartir mis mejores descubrimientos: 

Juicy BAE: Es una artista española que se hace unos rolones de otro fcking universo, le mete al reggueton pero hace un poco de trap y es una artista muy variada en general, recomiendo 2 temas de ella: SOLOS, Por ti y La Última Vez

Pau Laggies: Pau es una artistaza tiene mucho flow y su rollo musical es muy de estar tranqui, me gusta mucho su tono de voz, recomendadisisisima y también sus canciones obviamente como estás: Me Caga Tu Novia y ¿Cuándo pero Cuándo?

Bonus: Lee Eye: A otro nivel esta artista con sus perreitos sad me encantan tiene un montón de temones y una larga trayectoria y lo mas importante: mucha música para elegir y de las cuales yo recomiendo son: Monalisa, BAD BITCH y Vete

Chismes DG

Se rumorea que el Moderador Manpelaez Tiene un Admirador o Admiradora secreta/o y que le está regalando muchos juegos por Steam, Será que piensa seducir a Manpe con juegos? Será que Manpe cae? Y lo más importante Quién será? Según lo que escuché esta persona esta muy relacionada con el JailBreak... ¿Puedes adivinar quién será?

 

image.png.27ab4be12642a6ae2a740f0fb46c1aab.png

Spoiler

Esto ha sido el chismografo de esta semana, se ha realizado con mucho amor pa' to el mundo que lo lea. Si tienes algún problema con el contenido del Chismografo puedes contactar con mi manejador 100% oficial no fake Manpelaez. Chismografo® all right reserved

hasta aquí el chismografo espero que les haya gustado y la próxima semana habrá otro si es q no cancelo esta wea o me cancelan a mi lo q pase primero o me de flojera JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, solo se que MAÑANA JUEGA EL MAS GRANDE DEL PERU, UN EQUIPO QUE NO NECESITA ARBITROS PARA CAMPEONAR O HACER ARTIMAÑAS PARA NO DESCENDER, QUE NO VIVE DE FABULAS,ASI ES, ESTOY HABLANDO DE LA U

image.png.c04c25294360b5e49a5c21ab5706cc56.png

Terrible lo que sucedera si gana la U en brasil 🥵

Y DALE U POR SIEMPRE ESCUCHARAN 🫡

Universitario de Deportes FC, logo, Peruvian Primera Division, grunge,  soccer, HD wallpaper | Peakpx

Editado por A. Shephard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...