Jump to content

Tier list Armas del ZP Clasico


Viper

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,hoy les traigo la tierlist de armas del ZPL Clasico basado en mi humilde opinion.

ADVERTENCIA DE MUCHO TEXTO.

my-image.png.3b3460e57cddc6508f026f44cb20c252.png

 

Tier S:

M249: Simplemente la mejor arma para holdear bunker aunque no tenga un super daño,su capacidad de holdear una gran horda dentro de un BK no puede ser menospreciado,tiene una recarga lenta,asi que necesitara algo de soporte (127 daño en la cabeza por bala).

G3SG1: Eres pobre? Usa esta arma y tendras APs de sobra,es mas precisa que su homonima en el lado de los CT,ademas cuenta con una cadencia y daño altisimas con un empuje decente,usado generalmente campeando fuera de BK,lo malo seria su cargador de solo 20 balas (319 daño en la cabeza por bala).

AK-47: Esta y la m4 son casi la misma arma pero esta un puesto mas arriba debido a su mayor daño que la m4,funciona para todo,desde holdear bunker hasta campear afuera,funciona para casi cualquier distancia (140 daño en la cabeza por bala).

M4A1: Al igual que la Ak-47 estas son las armas mas usadas en el servidor por su utilidad bastante balanceada para todo,solo que con algo menos de daño comparado a la Ak-47 aunque un poco mas precisa (134 daño en la cabeza por bala,la diferencia es minima).

XM1014: Si eres de esas personas que les gusta rushear/holdear BK,esta escopeta es tu arma,tiene un daño muy bueno con una cadencia rapida y gran stun,comparandola con la m3,tiene menos daño en headshot,pero funcionan casi igual y su funcion de hacerle contra al Zombie Gordo/Hunter debido a su empuje se mantiene (172 Daño en la cabeza si todo los perdigones impactan).

Tier A:

M3: Al igual que la XM,sirve para rushear/holdear aunque en menor medida en BK,tiene una cadencia de disparo lenta pero lo compensa con un daño en la cabeza tremendo,le puede hacer contra al Zombie Gordo/Hunter debido a su empuje muy alto (en disparo a quemarropa a la cabeza puede llegar hasta 684 de daño si todo los perdigones impactan).

MP5: El mejor subfusil para rushear fuera de BK,incluso en movimiento mantiene una precision muy decente y un dps muy bueno si mantienes la mira en la cabeza,pero tiene un alcance limitado y su empuje no es el mejor,ya que mas que un empuje mas bien los paras ahi mismo,asi que en bunker no es la mejor arma (104 daño en la cabeza por bala.)

SG550: A comparacion de la G3,es casi igual pero con menor precision lo cual la hace menos efectiva en contra objetivos que se mueven mucho pero con mayor cargador (30 balas) (279 daño en la cabeza por bala).

SIG552:Es una Ak-47 pero con mira,hace un cacho menos de daño que la AK pero funciona practicamente igual en las demas funciones (131 de daño en la cabeza por bala).

AUG: M4 con mira y menor daño,funciona practicamente igual en lo demas (127 de daño por bala en la cabeza).

DEAGLE: La mejor pistola en cuestion de daño y empuje aunque con un cargador diminuto,el razonamiento de no ponerlo mas alto es por el hecho de que las secundarias se usan mas para rematar/retrasar a los zombies ademas de que estas NO reemplazaran a una primaria (212 de daño en la cabeza por bala).

DUALES/Fivesen: Pistolas con alta cadencia y un gran cargador,es bastante util para rematar y/o retrasar a unos cuantos zombies a la hora de reposicionarse (133 de daño en la cabeza por bala)/(76 de daño en la cabeza por bala)

Tier B:

AWP: Gran daño y empuje pero es lentisima ademas de solo tener 10 balas,hay mejores opciones (459 de daño en la cabeza por bala).

GALIL: Para que usar esto si tienes la AK/552,lo que destaca es su cargador de 35 balas. (119 de daño en la cabeza por bala).

FAMAS: Para que usar esto si tienes la M4/Aug,tiene 25 balas por cargador (120 de daño en la cabeza por bala).

P90: Lo compensa con un gran cargador y cadencia altisima,pero tiene un daño bajo y un empuje decente tirando a malo (80 de daño en la cabeza).

MAC10: Menos cargador y menos precision que la P90 (114 de daño en la cabezapor bala).

TMP: Peor que la MAC10 en todo sentido,por lo menos tiene una cadencia decente (76 de daño en la cabeza por bala).

Tier C :

UMP: Para ser un subfusil su pobre cadencia no le ayuda en nada,la mp5 es mejor en todo sentido (117 de daño en la cabeza por bala).

SCOUT: Lenta,daño decente y stun decente lo unico rescatable es su recarga rapida,mejor usa la awp (299 de daño en la cabeza por bala).

USP:Un poco mas de daño a comparacion de la glock  y un stun decente (134 de daño en la cabeza por bala).

GLOCK: Mantiene una buena precision a la hora de correr y disparar pero de ahi en mas no destaca en mucho (96 de daño en la cabeza).

P228: Menos daño que la USP y menos cargador que la glock,meh (119 de daño en la cabeza por bala).

 

Esta Tierlist esta basada en mi opinion/experiencia en el servidor  (no habia imagen de las duales asi que le puse una p228 para reemplazar),el daño en la cabeza se basa en valores hechos a una minima distancia del zombie y sin chaleco/casco.

Dejen su opinion en los comentarios,procedo a irme a mimir/

Editado por Viper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Viper cambió el titulo a Tier list Armas del ZP Clasico
hace 4 horas, danger_gs dijo:

la mp5 es una de las mejores opciones para farmear xd

Por eso esta en tier A,pero pierde contra hunters/gordos  bunneros por su empuje no tan efectivo :'v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...