Jump to content

DeNuNzIa a eZte dEPraBarO IaMaRo mAikOL #humor ## #nosequemas #vetenamaikol #bait


TheUnknownPlayer

Publicaciones recomendadas

ola amigoz de iutub oy me bengo a ecsivir a ezte depravaro y zuz palavras muy deprabadas #humor

Imagen 1:
Como pueden apreciar en la imagen, esta persona me dirige unas palabras morbosas que aunque parezca normal dentro de esas palabras se encuentra su ansias de hacerme cosas malas.

20230417001616_1.jpg.115650deb1b405ec99cae4df8a684656.jpg

Imagen 2:
Como se puede apreciar en la segunda imagen, este usuario me incita hacer cosas a su propio cuerpo provocándome incomodidad.

20230615235635_1.jpg.521d86329284f7ea3d39d337e2fa7151.jpg

 

Imagen 3:
Como se puede apreciar en la imagen 3, yo le ofrecí un pan a mi querido amigo ya que lo veía hambriento a lo cual el me responde de forma provocativa tratando de obligarme a comprarle lo que dice en el chat

20230406170629_1.jpg.e6561c3e13764285c877e73837c2cb78.jpg

Imagen 4:
Como se aprecia en la 4 imagen se ve como dices palabras muy depravadas que aún que no lo parezca van dirigidas hacia mi persona.

20230302204607_1.jpg.0181568f2d1fe09cc4e4afa3ebc0144f.jpg

vueno amikos de iutub aki temina la primeda padte de exponienro al deprabaro de @maikol y para terminar un pequeño poema a mi querido amigo
 

En la vastedad de un eterno suspiro,
nuestros corazones se encuentran unidos,
enlazados por hilos de dulce deseo,
que arden en llamas de amor encendido.

En tus ojos se esconden universos,
donde mi alma se pierde sin medida,
tu sonrisa ilumina mis pensamientos,
y tu voz susurra melodías perdidas.

En cada abrazo, encuentro mi refugio,
tu piel es el lienzo donde descanso,
tu calor me envuelve como un dulce hechizo,
y en tus brazos encuentro mi remanso.

Juntos trazamos un camino infinito,
donde nuestros sueños se entrelazan,
en cada paso, siempre iré contigo,
nuestro amor es eterno, no se deshaza.

Eres mi amor, mi razón y mi vida,
mi compañero en la dicha y el pesar,
a tu lado, mi alma siempre se anida,
porque contigo, el amor nunca morirá.


like para parte 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi defensa, estas imagenes son totalmente falsa y son editadas con PHOTOSHOP. Este jugador llamado "The Unknown Player" o mejor conocido como "Morty" solo se dedica a entrar al servidor y al foro solo para acosarme y decirme cosas que realmente si son incomodas y hace que llore por mi seguridad y privacidad, le suplico que alguien contrate a un sicar1* y lo manden a dormir como a los perritos pero con 3 balazos en el cerebro.

Gracias

 

Spoiler

Morty te amo uwu >//<

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, maikol dijo:

En mi defensa, estas imagenes son totalmente falsa y son editadas con PHOTOSHOP. Este jugador llamado "The Unknown Player" o mejor conocido como "Morty" solo se dedica a entrar al servidor y al foro solo para acosarme y decirme cosas que realmente si son incomodas y hace que llore por mi seguridad y privacidad, le suplico que alguien contrate a un sicar1* y lo manden a dormir como a los perritos pero con 3 balazos en el cerebro.

Gracias

 

  Revelar contenido oculto

Morty te amo uwu >//<

 

Pues en mi legítima defensa tu fuiste el que empezó mandandome cosas morbosas por steam:
Imagen

Aparte de tener una antigua relación con el usuario "AstolfoTrapito" que es un femboy, y así maikol tomó las costumbres del usuario mencionado y empezaron una relación:
image.png.17e426e582ae1cde0df51aa3833e0ad6.pngimage.png.0fd6e3d5f416446374427b2f2df2fef4.pngimage.png.0032bd86dfb629097e5f757e7f3a52e3.pngimage.png.18fc51207cbce863fe14c735a2bf938c.pngimage.png.35c792b410d2144e3cd174490a1ced60.png

dando por hecho que el tiene la manía de hacerse la victima a pesar de ser un maldito femboy neko kawaii joder me lo quiero c0g3r, digo, este usuario es un depravado, fin.

 

Spoiler

Yo tambien te amo maikol >///< uwu

 

Editado por TheUnknownPlayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, TheUnknownPlayer dijo:

Pues en mi legítima defensa tu fuiste el que empezó mandandome cosas morbosas por steam:
Imagen

Aparte de tener una antigua relación con el usuario "AstolfoTrapito" que es un femboy, y así maikol tomó las costumbres del usuario mencionado y empezaron una relación:
image.png.17e426e582ae1cde0df51aa3833e0ad6.pngimage.png.0fd6e3d5f416446374427b2f2df2fef4.pngimage.png.0032bd86dfb629097e5f757e7f3a52e3.pngimage.png.35c792b410d2144e3cd174490a1ced60.png

dando por hecho que el tiene la manía de hacerse la victima a pesar de ser un maldito femboy neko kawaii joder me lo quiero c0g3r, digo, este usuario es un depravado, fin.

 

  Ocultar contenido

Yo tambien te amo maikol >///< uwu

 

De hecho mi querido amigo, no fuí el único en estar con el femboy de "AstolfoTrapito", mucho antes de yo conocerlo tu ya tenias una relación más que de amigo con este usuario, donde incluso llegarón a tener contacto intimo y tu al comenzar a hablar conmigo me pegaste dicha costumbre pero gracias a mi nuevas amistades pude salir de ahí y ahora me arrepiento

image.png.959d307fa1e2fd5e2be1bb09e256faa5.png

Esto apenas es la punta del iceberg, hay muchas mas pruebas de esto dos y su relación intima que tenían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, maikol dijo:

De hecho mi querido amigo, no fuí el único en estar con el femboy de "AstolfoTrapito", mucho antes de yo conocerlo tu ya tenias una relación más que de amigo con este usuario, donde incluso llegarón a tener contacto intimo y tu al comenzar a hablar conmigo me pegaste dicha costumbre pero gracias a mi nuevas amistades pude salir de ahí y ahora me arrepiento

image.png.959d307fa1e2fd5e2be1bb09e256faa5.png

Esto apenas es la punta del iceberg, hay muchas mas pruebas de esto dos y su relación intima que tenían

Lamento si te has sentido incómodo o herido por la situación que mencionas, pero debo aclarar que tus afirmaciones son completamente infundadas y no tienen ninguna base real ya que todo lo que muestras no es más que una imagen editada tratando de perjudicarme. No tengo conocimiento de ninguna relación previa con el usuario mencionado ni he tenido ningún tipo de contacto íntimo con él. Como prueba de ello les mostraré un video donde salgo yo acabando con AstolfoTrapito junto a un amigo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...