Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa: ze_area51_b3

Tu NickName: +Navarr0

Admin responsable: Karlos Sweet

Fecha y hora del insidente: 9:30

Breve descripión: Estaba jugando tranquila mente y el admin (Karlos Sweet) me banea, voy a ver a foro mi reporte y creo que el ban fue injustamente, se bien que rompí al team pero yo era del team Zombie y tengo entendido y por lo que e visto que el cerrar al team del equipo Zombie no va  contra las reglas ocea no importa si un zm le cierra a su team (Así lo tengo entendído) Y en las imagenes de mi reporte se puede ver clara mente el color de mi name la cual era "Rojo" por lo estaba del equípo (Zombie) 

Pruebas adjunto:

Screenshot_724.png

Screenshot_725.png

Publicado
hace 1 hora, Navarr0 dijo:

Servidor/Mapa: ze_area51_b3

Tu NickName: +Navarr0

Admin responsable: Karlos Sweet

Fecha y hora del insidente: 9:30

Breve descripión: Estaba jugando tranquila mente y el admin (Karlos Sweet) me banea, voy a ver a foro mi reporte y creo que el ban fue injustamente, se bien que rompí al team pero yo era del team Zombie y tengo entendido y por lo que e visto que el cerrar al team del equipo Zombie no va  contra las reglas ocea no importa si un zm le cierra a su team (Así lo tengo entendído) Y en las imagenes de mi reporte se puede ver clara mente el color de mi name la cual era "Rojo" por lo estaba del equípo (Zombie) 

Pruebas adjunto:

Screenshot_724.png

Screenshot_725.png

Yo presente la denuncia, ahí adjunto el demo del cual se puede apreciar que el usuario +Navarr0 rompe la tabla final siendo survivor (medico) e inmediatamente procede a salir del servidor de forma manual. Así mismo se ve como otro usuario (muu) se queja porque se rompe la tabla. 

Publicado (editado)

Fuiste reportado  hace 14 por horas, por romper al team, y mi deber como capitán es hacer cumplir el veredicto de mi manager o de un superior , eso significa que cualquier user que haya roto una o más reglas y este sea reportado , si  la queja es aceptada, tendrás que asumir la sanción que se te dé . 

Y para agregar, en las pruebas de la denuncia ,se ve claramente como rompes al team 2 veces, lo pueden comprobar los superiores . Y no mientas diciendo que porque sales de color  rojo en el video eras zombie, ahi mismo dice "humano medico (98.5 HP)", y la casualidad que justo en ese momento se te ocurre salirte del juego, solo evidencias que tu declaración es totalmente falsa. para quienes ya llevamos tiempo en el servidor, sabemos claramente que las 2 últimas tablas son la 111 y la 112 si miramos en dirección al container rojo, es de la izquierda es la 111 y la derecha la 112. Aparte, todos los zombies habían sido encerrados por la reja, Solo los humanos estaban más adelante.

Acepta tus acciones y deja de victimizarte por las faltas que tú mismo haces e intentas negar. Quedas peor por si aún no te  has dado cuenta Reitero, eres un user que ya lleva tiempo en el servidor y ni hablar de tu historial de baneos...

 

image.png.e9ee77fd3c59a545c38dde77df5c8345.png

Editado por Karlos Sweet
Publicado

@Karlos Sweet ahí esta el admin me avisa que me dará ban si vuelvo a romper y ves que dice [Zombie Voodo]

Y yo cerré cesion despues de esa ronda!

 

Screenshot_726.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...