Jump to content

La vida


hmmmm

Publicaciones recomendadas

La canción "Dead Memories" de Slipknot trata sobre la sensación de estar atrapado en una situación de la que no hay escapatoria. Habla del dolor de no poder seguir adelante después de experiencias y relaciones que ya no están vivas. La canción reflexiona sobre el pasado y la sensación de pérdida y vacío que surge al tratar de pasar de algo que ya terminó. El coro resume este sentimiento de desesperanza, recordando que "nunca estuvimos vivos y no volveremos a nacer, pero nunca sobreviviré con recuerdos muertos en mi corazón".

 

Es un poco cliché de mi parte pero fuera de eso la música está buena, te deseo lo mejor y que todo lo que te propongas se te cumpla 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, NcKloPdia dijo:

La canción "Dead Memories" de Slipknot trata sobre la sensación de estar atrapado en una situación de la que no hay escapatoria. Habla del dolor de no poder seguir adelante después de experiencias y relaciones que ya no están vivas. La canción reflexiona sobre el pasado y la sensación de pérdida y vacío que surge al tratar de pasar de algo que ya terminó. El coro resume este sentimiento de desesperanza, recordando que "nunca estuvimos vivos y no volveremos a nacer, pero nunca sobreviviré con recuerdos muertos en mi corazón".

 

Es un poco cliché de mi parte pero fuera de eso la música está buena, te deseo lo mejor y que todo lo que te propongas se te cumpla 😃

No importa que sea cliché o no la verdad. Siento que la musica es unas de las cosas que mas me calma en estos tiempos. Te agradesco por el comentario y la cancion me encanta. Desde la melodia hasta la letra.

Muchas gracias @NcKloPdia (Aparte desde aca se nota que sos fan de slipknot 😅)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...