curiquitacati Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 Nick:OwuardHTJK Servidor:CSGO PUBLICO ADministrador:rissa MAPA:NUKE FECHA:2023-7-03 dice que estoy vetado y en ningun momento me han baneado de ese servidor y no uso cheats o hacks para que me baneen Pruebas:
curiquitacati Publicado 3 de Julio del 2023 Autor Publicado 3 de Julio del 2023 creo que se confundieron o algo por el estilo porque yo estoy vetado del zombie clasico pero en este yo estaba bien legal jugando tranquilo y fue de repente el baneo (vetado)
Meem Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 Hago un llamado al capitán @gaaaaa para que presente pruebas del baneo aplicado contará con 24 horas. curiquitacati reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
curiquitacati Publicado 3 de Julio del 2023 Autor Publicado 3 de Julio del 2023 (editado) oky estaré a la espera me confundi de mapa no era nuker era inferno Editado 3 de Julio del 2023 por OwuardHTJK
Meem Publicado 4 de Julio del 2023 Publicado 4 de Julio del 2023 Solicitud aceptada. El capitán se equivoco al banearte, por ende recibirá un llamado de atención por el baneo mal aplicado. @OwuardHTJK ya te encuentras desbaneado del servidor lamentamos lo sucedido. Cierro. curiquitacati reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas