Jaweno. Publicado 15 de Marzo del 2020 Autor Publicado 15 de Marzo del 2020 Justo ahora, Rallomacs! dijo: Cada vez te van quedando mejores, un trabajo impecable Gracias, me gusta muchísimo que les parezca bueno. Citar Trofeos y Medallas
Pepposa Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Buenardos, a ver cuando uno pa mi querido ZP +rep caosa Jaweno. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Negan (Los Salvadores) Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Gran trabajo! +Rep Jaweno. reaccionó a esto 1 Citar
kiri.. Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Pues que decir. Simplemente no puedo decir nada mas como ya habia dicho que te quedaron hermosas ambas imagenes Segui asi y mejorando cada vez mas. un capo. Jaweno. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Isakoman Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Muy bonito, te quedaron excelentes. Saludos. Jaweno. y Steven Demayo reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
Kaio Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Simplemente, hermosos esos banners. Seguí así crack. Jaweno. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..