Jump to content

Historia por el Día del Niño ✨


DarkSay.-

Publicaciones recomendadas

Buenos Días, Tardes o Noches 

Al que esté viendo este post que tenga Feliz día del niño :sup: ( Menos a los que tienen 22 años y tienen pelos en las bolas, che tu mare depílate)
Este post va a ser referente a todo esos Usuarios de DRUNK-GAMING que ha hecho travesuras cuando eran niños... por supuesto, diciendo CUAL FUE LA TRAVESURA QUE PASO DE LA RAYA XD y así podernos reír un rato

No hay reglas, solamente que la historia sea real y de ustedes mismo que sea divertida, estresante y que tenga picante también su historia xd

Mucha Suerte y ya contaré mi historia de como agarramos en la un extintor y lo explotamos en medio pasillo principal AJSAJSAS

FELIZ DÍA DEL NIÑO


:gatoamor:

Editado por Mr. C.A.C.A.O
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria compartir mi historia cuando era pibe es corta la historia asi que (No NSFW)

Todo comenzo cuando tenia 11 años e iba a la primaria, todo comenzo un dia que no recuerdo, unos amigos siempre juntaban con unas chicas de mi grado en ir en una aula de segundo grado que el aula estaba un poco abandonada ya que casi nunca estaba ocupada, mis amigos aprovecharon eso para ir un rato con las chicas cuando tocaba el recreo, yo me acuerdo que siempre los seguia para ver que hacian siempre ahi y al final me di cuenta que siempre iban ahi para besuquearse como buenos facheros y guapos que son (lo curioso de aca es que todos teniamos la misma edad, osea 11) la cuestion es que un dia una maestra entraba al aula de segundo grado para organizar una reunion de padres minimo los vio la maestra a ellos con las chicas directamente los envio a direccion y yo no sabia ni que paso y buscando como buludo por todos lados por que estaba comprando una papitas en el kiosco del cole, al final le pregunte a una maestra si los vio y me dijo que los habian enviado a direccion y que pasaban con unas chicas con ellos yo bien modo cagado de risa fui a direccion a ver que pasaba y los vi bien penados no sabian que decir y como yo buen boludo les conte todo y hice que casi los expulsaran por hacer algo indevido en una escuela publica, me cagaron a pedo pero al tiempo me perdonaron por que son unos capos y asi fue como nos hicimos mas amigos y hoy en dia nos cagamos de risa cada vez que nos acordamos eso, esa es mi historia de como los webones de mis amigos hicieron tremenda boludes por ser unos caniches calenturientos y bueno esa es mi historia no es muy interesante y muy emocionante es lo unco que me acuerdo lo mas pelotudo que hice con unos amigos. abrazos y besos en la rosca:pikaXD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2023 a las 21:16, Mr. C.A.C.A.O dijo:

 

hola, esta es mi historia

Estaba de nene, tenia 11 o 12 años por ahi, estaba buscando cosas de curioso y derrepente encuentro la billetera de mi papá, yo le saque 100 pesos, despues me fui a escondidas y le saque la tarjeta de credito, lo q paso es q entre a cualquier juego para pagar cualquier cosa, yo no sabia de q se trataba el juego (no me acuerdo como se llamaba) empece a comprarle cosas, ahi ya le habia gastado unos 3000 pesos por ahi, despues me fui a la play store y compre lo siguiente: GTA vice city GTA san andreas the amazing spiderman, the amazing spiderman 2, y gta 3, yo no sabia que estaba gastando mucho, tampoco sabia q mi papá se daria cuenta como al siguiente dia, bueno, al siguiente dia, me levantan todos serios, literalmente, toda mi familia muy seria mientras era de almorzar, yo estaba re confundido y no sabia q hacer, despues vino mi papá y me pregunto: "vos me agarraste la tarjeta de credito?" como era un nene y tenia q tener como unos 10,11,12 años por ahi, le dije "no" para mentir y q no me regañaban, luego no me creeyo nadie obviamente, estaba claro q yo habia agarrado la tarjeta de mi papá, despues de un mes todo se calmo. Y bueno, cuanto le gaste? Le gaste co.o mas de 28.000 pesos.

Fin 🙂 espero ganar con mi travesura

Editado por xkqnde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...