Jump to content

Hola me presento, ire a jugar este TTT bueno


DragonWork

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento ante el equipo Staff de esta communidad 🙂 

A continuacion me presentare, me llamo DragonWork, yo soy un poco pro pero tengo experiencia en asesinar zombies/gente y de mas 😄 

En fin. he venido a esta communidad que tenia pinta de que es buena 🙂 y lo importante esque vengo aca para conocer a alguien muy especial para mi, a @Jairito Mapper😄 un gusto conocerte soy sub, me gustan tus videos y tu communidad 

Ademas de ti a tus staff tmbs 🙂 tienen  pinta de ser buenos moderadores etc, bueno sin nada mas que decir dejo mi tema de presentación 😄

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido espero puedas disfrutar de todas las modalidades de esta comunidad y si juegas al servidor de atrapa al traidor espero verte y que la pases bien igual , suelo yo estar siempre ahí así que nada, disfruta y que espero sea de tu agrado aquí. Saludos desde España crack :3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo bienvenido ala commu, a esto tenes que besar a los ttts asi te dan karma y si llegas 1k karma tendras shards, a continuacion lee las reglas para evitar futuras sanciones : https://www.drunkgaming.net/servidores/7-mata-al-traidor/

Editado por Cheng
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!, te recomiendo leer el reglamento de la comunidad para evitar futuros inconvenientes ( https://www.drunkgaming.net/reglamento ) y aca te dejo el discord de la comunidad el cual te puede servir de ayuda mas adelante: https://discord.gg/T44Xqea9

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @DragonWork a nuestra comunidad DG.
Te he visto jugar en el server TTT, espero sea de tu agrado. Si tienes un problema en el servidor házmela saber. 💪

De igual manera te invito a que adquieras rango
VIP por sus beneficios (doble salto) y tengas una mejor experiencia al jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prepara esa DEMOS pa, porque el TTT ya ahora no es para divertirse sino para ver quien reporta mas a quien por cosas estúpidas

De toda forma saludito y espero verte en el server TTT<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...