luisneitor987 Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Es una duda qué no me deja dormir
A. Shephard Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 (editado) 1°tener experiencia en el servidor 2°Obedecer todas las reglas 3°ser activo 4°tener experiencia con adm 5°ser amigo del manager ocno :u Editado 15 de Marzo del 2020 por Goku dios Trofeos y Medallas
luisneitor987 Publicado 15 de Marzo del 2020 Autor Publicado 15 de Marzo del 2020 hace 4 minutos, Goku dios dijo: 1°tener experiencia en el servidor 2°Obedecer todas las reglas 3°ser activo 4°tener experiencia con adm 5°ser amigo del manager ocno :u Entonces tengo todo menos la 5 :v
Isakoman Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Te lo explicare en breve basado en mi propia experiencia. El capitán es un rango que lo otorga únicamente un manager. 1: ser activo en el server que desees ser Capitán. 2: Aportar ideas, skins mapas etc para dicho servidor. 3: Colaborar reportando o invitar a los usuarios a leerse las reglas y así evitar ser sancionados. 4: Hablar con el manager del servidor y decirle que eres aspirante a capitán y este vera dependiendo de como aportes y lo ayudes a el y al servidor si ve si te da capitán o no. Espero haberte aclarado la duda. Cierro. KeyTan reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas