Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa: CSGO: Publico de_dust
Tu NickName: Koko-Lucho
Admin responsable: Manu1852
Fecha y hora del incidente:  2023-08-03 a las 15:56:31
Breve descripción: Me dijo unas palabras y me baneo
Pruebas: 

ban2.png

Publicado

Buenos dias/tardes/noches, voy a pasar 3/4 de las tantas demos que le saque, porque estas son las mas obvias para mi.

En esta primera demo podemos ver como al dispararle al jugar, la hace como un temblor, que normalmente para cuando tienen mal configurado el aimlock/aimbot, pero eso se va a ver mas adelante en las siguientes demos.

En esta segunda demo podemos ver como ya el aimlock se nota muchisimo mas, creo que no hay nada para decir.

Y en esta tercera y ultima demo (que tecnicamente son 2, pero 1 es a camara lenta, pero es la misma demo) podemos ver como se le lockea la mira a un jugador que esta en un lugar totalmente diferente y alejado de donde el esta, y el movimiento de la mira hacia el otro jugador es instantaneo, es imposible que el moviera la mira, por lo tanto no fue casualidad.

Como dije antes, aca va la mismo demo que arriba, solo que en camara lenta.

Esas son las demos mas obvias y no creo que sea necesario pasar mas, igualmente, como dije antes, tengo muchas mas demos, si es necesario me la puede pedir. Sin nada mas que decir, dejo que lo juzguen por ustedes mismos.

Publicado

Primer video: Simplemente es el recoil que se alza mucho a la hora de disparar y uno intenta controlarlo

Segundo video: Solo es control de recoil nada más

Tercer video: Intento shutear y pongo la mira arriba de la cabeza

Cuarto video: Puede ser coincidencia, no lo sé

Mejor sería que pases las demos. ;D

Publicado

Solicitud Rechazada

Visualizando las pruebas proporcionadas por el capitán se ve de manera muy clara el uso de Aimlock por lo que no se te desbaneara del servidor y quedaras vetado este.

Podras seguir disfrutando de los demas servidores siempre y cuando no utilizes programas de terceros para mejorar tu punteria.

Sin mas que añadir

Cierro.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...