thegamingcorner Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 otraves me banearon xd servidor:Drunk gaming zombie escape mapa:ze_rats_lg name:thegamingcorner admin:karlos fecha: 9:23 fecha 08/08/2023 otraves me bananearon estaba jugando y de echo vi a unos vip que estaban haciendo bhop como si nada y tambien estaba grabando un video pa yutu y se oye como presiono espacio para saltar estaba jugando en el mapa ze rats y me paso eso te juro que los vips tienes mas ventaja por pagar y como ellos pagan no les pueden hacer nada de echo alguien en el chat confeso tener autobhop y a el ni caso le hicieron ya me canse de que a cada rato me baneen por ser insano y por saber jugar creo que voy a cambiar de server :(, ATT thegamingcorner aca les dejo el video que estaba grabando para subirlo a yutu que injusticia que a los latinoamericanos no nos defiendan pero a los vip si y por sierto tengo vos de pito. injusticia 😞 Video sin título ‐ Hecho con Clipchamp.mp4 Adrienne Evans reaccionó a esto 1
Lommito Saltado Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 Buenos dias, para empezar, solo muestras la parte que te conviene, la otra parte la tengo yo y para mi, más que suficientes para decir que llevas autobhop. 1. La forma como saltas en las plataformas en eygpt , en algunas ocasiones da mucho de que hablar, ganando una velocidad alta. 2. En el mapa rats. hay momentos en donde no haces ni strafes y ni te trabas en ese período de tiempo. En caso me haya equivocado, aceptaré cualquier sanción que me dé el STAFF DATO :En el 3er video, solo mirenlo hasta el minuto 0:51, tuve en ese momento ataque de lag lo cual se me cerro la demo y tuve que reiniciar de nuevo. LUCAS_, Señor Morgendorffer, TomatoRagnarok y 3 otros reaccionaron a esto 3 1 1 1 Trofeos y Medallas
thegamingcorner Publicado 8 de Agosto del 2023 Autor Publicado 8 de Agosto del 2023 pero aqui ni se ve que haga autobunny yo todo lo hago con el scroll llevo mas de 10 años jugando cs1.6 tambien juego left 4 dead 2 y ahi dependo mas del bunnyhop bueno yo dependo mas del bunny ademas en tus clips vas con lag de echo tengo varios videos donde enseño como hago bunny pero los que tienen la decision final es el admin yo por mi parte nunca e usado bunny 🙂 att thegamingcorner
thegamingcorner Publicado 8 de Agosto del 2023 Autor Publicado 8 de Agosto del 2023 ademans mi streff si se ve pero los vip cuando hacen eso a ellos no les dicen nada 🙂
Agreso Publicado 8 de Agosto del 2023 Publicado 8 de Agosto del 2023 Solicitud Rechazada Revisando las demos proporcionadas por el capitán y realizando una investigacion mas a fondo con otros miembros del STAFF sobre el caso se llego a la conclusion del uso de Autobhop de tu parte y por este motivo no se te removera el baneo y quedaras vetado del ZE. Puedes seguir disfrutando de los demas servidores siempre y cuando no utlices programas de terceros en estos. El capitan no tendra ningun llamado. Cierro. Francoekamx23 , thegamingcorner, Dreemes y 4 otros reaccionaron a esto 3 2 1 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas