Jump to content

Me banearon Injustamente


Ayla

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: 5vs5 pub#15 
Tu NickName: Ansiedad, Nick Anterior Ayrela 
Admin responsable: Tizz
Fecha y hora del incidente: 14 de agosto del año 2023 en la madrugada siendo las 00:34 minutos AM

Breve descripción: el administrador Tizz me dió ban aludiendo que tengo aimbot, espero puedan ver el caso  y si tiene prueba que suba la demo ya que hace 3 años me habian baneado pero algunos del staff anteriormente vieron mi demo y me permitieron seguir jugando , volvi a jugar despues de mucho tiempo y me volvieron a banear  , gracias. mi steam es steam.com/id/ayudenme
Pruebas: Adjunte una imagen.

2221.png.670b2d3f8d71b79351e4fa7bd2cc2738(1).png.b68fdb992b0a370af3f7330fd7b43472.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como estas galahad. como puedes ver en la demo es facil ver que esta persona usa cheats. por ejemplo segunda ronda cuando sale mid le cae flash ay un smoke no se ve la persona y sin problema lo mata. bueno mira la ultima ronda mata a los primeros dos 1 deagle el tercer jugardor que le pega 1 ni le tiene la mira ni cerca de la cabeza. es facil ver que el tipo la esta chiteando.  si puedo ayudar con otra cosa me avisas  gracias. Y respondiendole al usuario "ansiedad" nunca dije que tenias un tipo de aim hack XD eso lo dijiste tu yo solo dije cheats.

cheat1.dem

Editado por TeeDub818
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo prender directo por discord o por TTV que hago stream ahi compartiendo mi pantalla y todo mi ordenador para que puedas comprobar que no uso nada externo.
Como ya lo eh echo anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices que tienes años jugando en drunk gaming. esta bien entonces porque creaste cuenta nueva hace 20 horas si ya te habian baneado antes ya habias pasado por este proceso ? XD perdoname pero me da risa eso sabes todo el proceso pero tienes cuenta creada aki ni un dia tiene. no necesito ver por discord ni nada como crean el staff esta bien. pero que la chiteas de lejos se ve.  nunca hable contigo para decirte que tenias un tipo de aimbot solo te banie y dije "Cheating" en la razon cheating puede ser cualquier cosa de wall dll aim cfg pero tu mismo dices aimbot . que creo que es aimbot quizas no pero que usas trampa si.  y como tienes cuenta nueva le pido al moderador que revise tu i.p para ver si te han vetado de otras partes. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia una cuenta antigua en este foro pero creo que resetearon todo o nose, anterior mente si me vetaron con otra cuenta de steam que vendi.  me sacaron demo y todo , Hasta que el staff dio su veredicto final y me quitaron el BAN en todos los servidores . no uso wall ni aimbot xd ni siquiera mi mira se mueve como loco, me demoro en apuntar en la ultima parte si se ve raro pero no es nada de aimbot xd talvez sea por el lag de la demo pero en los demas tiros no se ve nada raro  no uso cfg tengo el cs 1.6 por defecto recien me lo instale hace un par de dias porque recorde el drunkgaming  que jugaba desde hace mucho tiempo en fin que el staff diga la ultima palabra yo seguire jugando y haciendo directo da igual si crees que uso trampas o no, en fin es un juego muy antiguo como para hacer trampas se vuelve muy aburrido un juego de la infancia hacer uso de trampas o dlls como le dices tú . 

Asi que seguire jugando  y disfrutando de este hermoso juego que fue toda mi infancia 😄

Te invito a pasar a mi stream https://www.twitch.tv/ayrela_
Saludos.

Editado por Kiss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Pototo bloqueo este tema

Buenas tardes estimado Michael, espero te encuentres bien.

¿Cómo realizó la pov demo?, Ahora me encuentro trabajando y solo tengo tiempo a las 11 de la noche hora peruana 😅 si me pudieras ayudar porfavor te lo agradecería mucho. 🙌🏻

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud Rechazada.

Analizando las pruebas del admin cs @TeeDub818y más viendo la POV demo con un Scanner, se puede observar en las capturas el uso de hacks/ventajas. Por lo tanto quedarás vetado del servidor #15 y #14-5vs5 Automix, podrás seguir disfrutando de los demás servidores.

image.png

image.png

El admin cs no recibirá ninguna advertencia.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...