Raskaman Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 Servidor/Mapa:De_dust 2 Tu NickName:Satu el que uso aorita mismo Admin responsable:adele y un amigo de el danger Fecha y hora del incidente: 04/02/2022 Breve descripción:me baneo por supuesto autoduck cuando estaba con el scroll Pruebas:no tengo 😞 el admin adele me baneo injustamente por supuesto autoduck cuando estaba duckeando con la rueda del mouse y un amigo de el que tenia autoduck lo defendia diciendo que no tenia y al final me baneo a mi pruebas no tengo lamentablemente
actosilicitos1337 Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 hola. paso nomás a decir que el ban del que habla fue dado el año pasado y ya se cerró el caso sin más que añadir, gracias Trofeos y Medallas
Michael. Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 Solicitud Rechazada. Revisando el panel de administración, veo que ya te encuentras vetado de la comunidad, tienes 3 baneos por uso de hacks y en 2 servidores diferentes. Cierro solicitud. Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas