Jump to content

Convocatorias Para Capitán - Mapas Clásicos & Publico Clásico

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 52 minutos, Manaos de Naranja dijo:

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:

KayZeR

18

No Steam

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: 

Modere un grupo antes

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

Para brindar una jugabilidad agradable y que los usuarios la pasen bien en el juego

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

una moderacion estable siguiendo las reglas y haciendolas cumplir

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

soy nuevo en drunk gaming mas no en el cs

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

tuve hace un tiempo el liderazgo de una banda en gta samp y su server dc, pues la cree yo pue :V

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

tengo buena forma de comunicacion y calma a la hora de arreglar conflictos

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

entre 5h-7h estaria bien

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

entre la tarde y noche

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

No

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Esperare su aceptacion, gracias

Publicado (editado)

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:              MAESTRO CHAPULIN PERUANO 

No Steam:  tengo steam pero no lo uso frecuentemente, uso el de DRUNK GAMING 

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:                              NO

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?Para poner orden y respeto y ser algún día el rey del csgo1.6

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?             No aportaría nada , solo orden el los servidores 

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro     servidor?                                                                         1 año

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?                                       No

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.                                              No muchas

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?                                                        Bueno siendo sincero 6 horas o aveces 7 maximo

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?                         Bueno de lunes a viernes  de 1 a 6 PM , sábado y domingo no a tiendo a nadie por motivos familiares 

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?                                                                        Si me dan la oportunidad de intentar ser CAPITÁN les prometo que nos les fallare

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.                      Acepto 

IMG_20230817_145601_1.jpg

Editado por MAESTRO CHAPULIN PERUANO
Publicado

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:

SpeaK

16

Steam:

Si

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Si, en servers de discord (clanes y teams) al igual que algunos servers.

2. Motivación:

Mi motivación es ser un jugador conocido y respetable en la comunidad al igual que yo lo tratare a ellos!

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

Estoy interesado en ser capitán ya que veo que en el server "Mapas Clásico" ahi hackers toxicos ect.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Una moderación estable y respetable (0 toxic)

En el server "Público Clásico" llevo 5 meses y en el "Mapas Clásico" 1-2 meses

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

No

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Si, por ejemplo:
Jugador juan: Ese men es un camper y noob no sabe jugar
Jugador Admin: Juan no toxiques o seras muteado por un tiempo determinado.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

52 horas

Puedo estar 11:00am - 03:00pm

Buena suerte a todos!

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Acepto

Publicado (editado)

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: darkl0nely

Steam: (En caso de tener)

Desde hace varios años he estado de Director/Sub Director en comunidades pequeñas de Counter Strike 1.6, así mismo también de Moderador, Administrador en varios servidores de Discord, cuando me mude a Drunk-Gaming empecé siendo un usuario muy activo en el Servidor #5 Jailbreak, no mucho tiempo despues de eso compre Admin CS y comenze a moderar en el, tiempo despues ahora estoy intentando hacer lo mismo con el Mapas Clasicos y El Publico Clasico.

2. Motivación:

Por que me parecen servidores muy buenos, entretenidos, justamente lo unico malo que tiene ese servidor son los jugadores toxicos, hackers, los que les gusta romper las reglas, molestar a otros jugadores que suelen ir al servidor a romper las reglas o molestar a las personas que estan en el servidor, y por eso quiero ayudar a solucionar la mayor cantidad de problemas que pueda tener el servidor.

Dedicación al moderar los servidores y ayudar al STAFF, a la comunidad en lo que pueda ayudar haría de todo en mis posibilidades para apoyar en lo que sea.

En el servidor Mapas Clásicos alrededor de 5-6 meses, en el Publico Clasico no suelo entrar tan frecuentemente, pero es desde un lapso similar al Mapas Clasicos que juego en el 

Como explique en el primer punto, poseo bastante de hecho en cuanto a roles administrativos.

Si, cuento con habilidades de comunicación para resolver conflictos de la forma mas efectiva posible, lamentablemente no cuento con ejemplos , no me agrada para nada dejar este punto así en realidad, una disculpa.

4. Disponibilidad:

Durante todos los días de la semana puedo estar tranquilamente activo una buena cantidad de horas sin problemas, la única manera en la que no pueda cumplir con esto serian problemas de fuerza mayor.

En realidad no, aparte de en vacaciones obviamente.

Se reconocer varios tipos de cheats, wallhack, aimlock, aimbot, anti flash, y aimbot que es el mas sencillo naturalmente. (No soy alguien muy bueno haciendolo, ni el mejor, en absoluto, pero ya tengo experiencia, estoy en proceso de aprender.

No veo el agregar algo mas en realidad, saludos al STAFF.

6. Confirmación:

Editado por darkl0nely
Publicado (editado)

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: maikol

Steam: https://steamcommunity.com/id/malwareheadv/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente

R: Si, la moderación siempre ha sido lo mío cuando tengo responsabilidad y es mi obligación hacerlo, tengo experiencia en esa área ya que he cumplido roles parecidos anteriormente en otros lados y puedo decir y estoy totalmente seguro que puedo mantener el orden en el servidor sin tantas complicaciones 

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?:

R: Pues aprovechando que están las postulaciones abiertas quería aprovechar la oportunidad de ver si me toman en cuenta como capitán y aportar mi experiencia en algunos de los dos servidores donde sea elegido 

R: Al equipo de capitanes un nuevo miembro donde apoyarse a la hora de debatir demos cuestionables de usuarios, un nuevo capitán activo en el servidor y foro, ofrecerle respaldo en tal caso que sufran alguna baja/ausencia/inactividad

A la comunidad general y al servidor, ayudar a los nuevos y hacerlos cumplir el reglamento como corresponde del servidor, banear a los que rompen las reglas, evitar que el servidor se llene de hackers o chiteros, participar y colaborar en eventos y nuevamente ofrecer toda mi ayuda posible al ministaff / staff / comunidad

R: En la comunidad tengo ya varios años, pero en los dos servidores donde he participado y jugado más es Público Clásico y Mapas clásico muy pocas veces he entrado pero al ser jugador veterano de la comunidad estoy al tanto de las reglas y los tipos de jugadores que hay en este dos servidores ya que conozco a la mayoría 

R: He sido moderador/administrador en servidores de Minecraft, he jugado juegos virtuales como Habbo y sus derivados donde en la gran mayoría fui moderador también o coordinador del staff, servidores de counter strike 1.6 donde en varias comunidades fui Supervisor, Moderador o simplemente Encargado del orden y moderación del mismo. Tengo conocimientos sobre esta área como mencioné anteriormente

R: Sí, tengo la capacidad de generar buen ambiente y evitar que hayan conflictos entre los usuarios y evadir las peleas absurdas que hagan entre ellos o hacia mi persona(ignorando o moderando, dependiendo de lo gravedad de estos)

Algunos ejemplos comunes serían: si hay alguna disputa fuera de control entre usuarios del servidor lo más correcto sería amordazarlo los minutos que dicta el reglamento y en tal caso que siga proporcionar su respectivo baneo. Entre otros casos 

4. Disponibilidad:

R: Soy una persona actualmente muy desocupada y puedo ofrecer totalmente mi tiempo a la comunidad y servidor donde sea asignado como capitán, diría que hasta 6/8 horas diarias (42hrs / 57hrs semanales)

R: No, siempre estoy disponible a toda hora independientemente de la fecha, hora o día. En tal caso diría y muy rara vez diria que en el día/tarde es cuando ando al tope y puedo ofrecer mayor disponibilidad pero siempre estoy disponible 

R: Denme la oportunidad.

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por maikol
si
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...