Jump to content

Convocatorias Para Capitán - Mapas Clásicos & Publico Clásico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:

SEXO Fernandez

22 años

Steam: (En caso de tener)

SEXO Fernandez

https://steamcommunity.com/id/tumamaenmonopatin/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Fui adm de pub/mix hace un tiempo atras.

Soy adm del sv zpc.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

Para poder mejorar y lograr que tenga un espacio agradable para el juego

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Que se apliquen las reglas como se deben y apoyar a la comunidad para mejorar

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

Meses en el servidor, años en el cs.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Fui adm de otros servidores tanto como pub, mix y zpc

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Soy estudiante en este momento y tuve muchos cursos de comunicaciones tecnicas para desempeñar una gran comunicacion entre pares

Un curso en especial, me dio las capacidades tecnicas de desempeñar el rol de lider entre un grupo de personas

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

Entre 5 a 10 horas por dia

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

Tarde y Noche. Los fin de semana 24hs.

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

No

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Publicado
En 19/8/2023 a las 10:13, MoriMora dijo:

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Arcobaleno

Steam: https://steamcommunity.com/id/BabiBlackBull/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Fui vip y admin antiguamente en drunkgaming , en server de frutas para todos los días por lo menos 2 a 3 horas.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

Porque quiero que las reglas se respeten , y ya me conocen en esos servers que hago caso a lo que digan los superiores.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Nuevas reglas o ideas para implementar en los servers o en el foro.

4 años

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

En mapas frutas desempeñe rol de vip (cuando el vip podía moderar) y de ahí compre admin , hasta ahora.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Si , y mas seria dependiendo del caso , si es un conflicto por mapa lo que haría seria pedir que se moderen y advertir , y una vez hecho eso pasado el tiempo debido hago votación.

En caso de posible hacker , especteo al usuario y si es verídico que lleva cheats procedo con la sanción respectiva y elevo el video y información a los superiores.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

Estaría por lo menos 2 a 3 horas por día .

Sábados y domingos.

Suerte a todos , y que salgan elegidos los que respeten los servidores.

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Publicado

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:

Nee.

19

Steam: (En caso de tener):

https://steamcommunity.com/id/soynee/

Sí, tengo experiencia. E sido administrador en multitud de comunidades incluida esta, sé aplicar correctamente cada comando y tengo completa noción de cómo usar el amxmodmenu.

2. Motivación:

Me interesa ser capitán de los servidores ya que yo estoy seguro que puedo aportar dentro de ellos, ya que, tengo facilidad para manejar situaciones

y me interesa tener un ambiente donde todos lo players dentro del servidor podamos disfrutar jugando/pasando el tiempo.

Sí, como dije tengo experiencia en roles administrativos y de CS en general, con eso estoy seguro que podría dar una opinión sólida de diversos temas.

Dentro de ese servidor debería tener alrededor de unas 30 horas acumuladas, dentro de la comunidad soy fiel seguidor desde 2017.

Sí, tengo variedad de experiencia en diferentes rangos, dentro de esta comunidad solo e tenido la oportunidad de ser Admin CS.

Pero mi experiencia va desde roles altos como sub-dueño de un servidor, socio, moderador, encargado y demás rangos mas bajos.

Para que haya un ambiente de comunicación efectiva hace falta que ambas partes estén dispuestas a dialogar, en ese caso, sí.

Ejemplo: 2 players discutiendo dentro del servidor por X tema y llevan tanto en eso que dejan de hacer un ambiente agradable,

mi objetivo sería buscar la raíz de la discusión y ponerle un frenado a AMBOS para así seguir manteniendo el ambiente sano y agradable del servidor.

4. Disponibilidad:

Actualmente cuento con mucho tiempo libre ya que estoy de vacaciones así que podría tener alrededor de 72 horas por semana.

Generalmente Tarde-Noche suelo estar más activo a esa hora dentro de servidores.

Solo puedo agregar que me gusta jugar dentro de los mencionados servidores, no les e dedicado tantas horas ya que desde el punto donde yo e llegado a ver

frecuentemente hay ambientes tóxicos/poco agradables, mi objetivo principal seria reducir eso en gran medida para que todos los jugadores podamos tener un ambiente tranquilo dentro del

servidor.

6. Confirmación:

Publicado

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: amziel

Steam: (En caso de tener)

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: Adminnistrador x5 Vip x3

2. Motivación:

Me interesa ser parte del staff, Quiero aportar esfuerzo para que X server sea de los mejores en todo.

Mi tiempo y disponivilidad para apoyar o aportar cualquier proyecto en el server.

Mi esfuerzo para mantener la moderacion del server y un bien ambiente.

Hacer que se cumplan las reglas del server de una manera transparente y justa.

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestros servidores? 

Aprox. 5 años

Admin.

No fomentar la violencia. 

Advertir sobre las coseciencias de incumplir las reglas.

Tomar en cuenta la decision de un superior.

4. Disponibilidad:

40 horas por semana

(Viernes 5 pm  Domingo 10 pm)

No

6. Confirmación:

Publicado

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Xz^

Steam: (si)

Tengo varios meses teniendo (admin cs) en server publico y creo que lo poco que he hecho lo hago bien, no tengo quejas y se trata de mejorar todo el tiempo

2. Motivación:

He visto que entran muchos players con hacks a veces con steam / como no steam y he visto que no le dedican tiempo a espectar para lograr un buen baneo o no tienen suficiente experiencia  para detectar un jugador que esta utilizando programas externos.

Tengo mucha experiencia en cs 1.6 he jugado hace muchos años y retome hace un año el mismo tiempo que tengo en el servidor, puedo aportar conocimiento respecto al juego tratar de dedicarle tiempo en lo que ellos me necesiten soy culto en todo que tenga que ver con el juego

Mas de 1 año 

Mucho antes de entrar al drunkgaming, administraba y jugaba en un servidor cs 1.6 de 20slots y otro server pug pero por problemas con el host quedo inactivo.

Tenia un rol similar admin cs, pendiente de afks/spectsafk/saturación micro/hackers y siempre mantener el server activo como votaciones a preferencias de los jugadores para que estuvieran tomados en cuenta.

Siempre estoy activo al micro (interactuando con todos) pero con su respectivo limites nada de saturar, como también se los digo a ellos puede conversar pero si no te sirve el micro / colocas musical en plena ronda o estas agrediendo verbalmente a alguien con groserías, llamo la atención para que este atento y dando aviso que puede ser amonestado o sancionado.

4. Disponibilidad:

Estoy activo desde las 6pm hasta 10pm o 11pm. hora de peru, semanales serian como 36 horas aproximadamente

Siempre estoy disponible después de las 6 pm horario de peru.

Adicional para el que me conoce sabe que me la mantengo en el server publico y siempre estoy activo apoyando con mi (admin cs) hasta donde se pueda.

Saludos! Es bueno que den la oportunidad para postularse para cargos en los servidos, donde estan siempre activos!

6. Confirmación:

Ok Atento y Gracias.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...