Jump to content

Convocatorias Para Capitán - Mapas Clásicos & Publico Clásico


Mora.

Publicaciones recomendadas

Convocatorias.gif

Convocatorias Para Capitán - Mapas Clásicos & Publico Clásico

Encargado de la sección & Capitanes/Managers de la comunidad: @N1k3yS

Supervisor de la sección: @Manaos de Naranja

¡Convocatoria Abierta! ¡Sé un Capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"!

¡Saludos, comunidad de Drunk-Gaming!

Tenemos una emocionante oportunidad para todos aquellos que desean asumir un rol más activo en nuestro querido servidor. ¡Estamos buscando nuevos capitanes para ayudar a mantener el espíritu y la diversión en nuestros juegos! Si tienes pasión por los mapas clásicos y disfrutas brindando un ambiente genial para los jugadores, esta es tu oportunidad de destacarte.

¿Qué hace un Capitán? Los capitanes son la columna vertebral de nuestra comunidad. Son responsables de liderar, moderar y fomentar un ambiente amigable y respetuoso en el servidor. Desde organizar partidas hasta asegurarse de que las reglas se cumplan, los capitanes desempeñan un papel vital en la experiencia de juego de todos.

¿Cómo puedo convertirme en Capitán? Es simple. Estamos abriendo una convocatoria para que cualquier interesado pueda postularse. Aquí está lo que necesitas hacer:

Llenar el Formulario: Completa el formulario de solicitud de capitán que hemos preparado. Este formulario nos ayudará a conocer tus intereses, experiencia y motivación para el puesto.

Motivación: En el formulario, no dudes en compartir por qué estás interesado en ser capitán y cómo planeas contribuir a mejorar la experiencia en el servidor.

Experiencia: Si tienes experiencia previa como moderador, capitán o en roles similares, ¡no dudes en mencionarlo!

¿Dónde encuentro el Formulario? El formulario de solicitud de capitán estará disponible abajo. Asegúrate de llenarlo con sinceridad y cuidado para que podamos conocerte mejor, tenes que responder este POST con el formulario para aspirante a capitanes. Deberás rellenar TODO el formulario.

Cita

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:

Edad:

Steam: (En caso de tener)

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Fecha límite para la Solicitud: No olvides que la fecha límite para enviar tu solicitud es el Sábado 26/08/2023. Después de esa fecha, evaluaremos todas las solicitudes y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los siguientes pasos.

¡Estamos emocionados por conocer a todos los interesados en unirse a nuestro equipo de capitanes! Juntos, podemos hacer de los Servidores "Mapas Clásico & Público Clásico" un lugar aún más increíble para jugar y disfrutar.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarle un mensaje privado a @N1k3yS

¡Buena suerte a todos los postulantes!

¡Nos vemos en el servidor!

ATTE: Mora - Supervisor de Reglas de la comunidad & N1k3yS - Supervisor de Capitanes y Managers de la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Manaos de Naranja dijo:

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:

KayZeR

Edad:

18

No Steam

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: 

Modere un grupo antes

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

Para brindar una jugabilidad agradable y que los usuarios la pasen bien en el juego

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

una moderacion estable siguiendo las reglas y haciendolas cumplir

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

soy nuevo en drunk gaming mas no en el cs

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

tuve hace un tiempo el liderazgo de una banda en gta samp y su server dc, pues la cree yo pue :V

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

tengo buena forma de comunicacion y calma a la hora de arreglar conflictos

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

entre 5h-7h estaria bien

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

entre la tarde y noche

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

No

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Esperare su aceptacion, gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

        

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:              MAESTRO CHAPULIN PERUANO 

Edad: 19

 No Steam:  tengo steam pero no lo uso frecuentemente, uso el de DRUNK GAMING 

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:                              NO

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?Para poner orden y respeto y ser algún día el rey del csgo1.6

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?             No aportaría nada , solo orden el los servidores 

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro     servidor?                                                                         1 año

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?                                       No

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.                                              No muchas

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?                                                        Bueno siendo sincero 6 horas o aveces 7 maximo

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?                         Bueno de lunes a viernes  de 1 a 6 PM , sábado y domingo no a tiendo a nadie por motivos familiares 

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?                                                                        Si me dan la oportunidad de intentar ser CAPITÁN les prometo que nos les fallare

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.                      Acepto 

IMG_20230817_145601_1.jpg

Editado por MAESTRO CHAPULIN PERUANO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:

SpeaK

Edad:

16

Steam:

Si

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Si, en servers de discord (clanes y teams) al igual que algunos servers.

2. Motivación:

Mi motivación es ser un jugador conocido y respetable en la comunidad al igual que yo lo tratare a ellos!

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

Estoy interesado en ser capitán ya que veo que en el server "Mapas Clásico" ahi hackers toxicos ect.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Una moderación estable y respetable (0 toxic)

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

En el server "Público Clásico" llevo 5 meses y en el "Mapas Clásico" 1-2 meses

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

No

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Si, por ejemplo:
Jugador juan: Ese men es un camper y noob no sabe jugar
Jugador Admin: Juan no toxiques o seras muteado por un tiempo determinado.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

52 horas

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

Puedo estar 11:00am - 03:00pm

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

Buena suerte a todos!

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Acepto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: darkl0nely

Edad: 15 años

Steam: (En caso de tener)

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Desde hace varios años he estado de Director/Sub Director en comunidades pequeñas de Counter Strike 1.6, así mismo también de Moderador, Administrador en varios servidores de Discord, cuando me mude a Drunk-Gaming empecé siendo un usuario muy activo en el Servidor #5 Jailbreak, no mucho tiempo despues de eso compre Admin CS y comenze a moderar en el, tiempo despues ahora estoy intentando hacer lo mismo con el Mapas Clasicos y El Publico Clasico.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"? 

Por que me parecen servidores muy buenos, entretenidos, justamente lo unico malo que tiene ese servidor son los jugadores toxicos, hackers, los que les gusta romper las reglas, molestar a otros jugadores que suelen ir al servidor a romper las reglas o molestar a las personas que estan en el servidor, y por eso quiero ayudar a solucionar la mayor cantidad de problemas que pueda tener el servidor.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Dedicación al moderar los servidores y ayudar al STAFF, a la comunidad en lo que pueda ayudar haría de todo en mis posibilidades para apoyar en lo que sea.

 

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

En el servidor Mapas Clásicos alrededor de 5-6 meses, en el Publico Clasico no suelo entrar tan frecuentemente, pero es desde un lapso similar al Mapas Clasicos que juego en el 

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Como explique en el primer punto, poseo bastante de hecho en cuanto a roles administrativos.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Si, cuento con habilidades de comunicación para resolver conflictos de la forma mas efectiva posible, lamentablemente no cuento con ejemplos , no me agrada para nada dejar este punto así en realidad, una disculpa.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

Durante todos los días de la semana puedo estar tranquilamente activo una buena cantidad de horas sin problemas, la única manera en la que no pueda cumplir con esto serian problemas de fuerza mayor.

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

En realidad no, aparte de en vacaciones obviamente.

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

Se reconocer varios tipos de cheats, wallhack, aimlock, aimbot, anti flash, y aimbot que es el mas sencillo naturalmente. (No soy alguien muy bueno haciendolo, ni el mejor, en absoluto, pero ya tengo experiencia, estoy en proceso de aprender.

No veo el agregar algo mas en realidad, saludos al STAFF.

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por darkl0nely
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: maikol

Edad: 19

Steam: https://steamcommunity.com/id/malwareheadv/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente

R: Si, la moderación siempre ha sido lo mío cuando tengo responsabilidad y es mi obligación hacerlo, tengo experiencia en esa área ya que he cumplido roles parecidos anteriormente en otros lados y puedo decir y estoy totalmente seguro que puedo mantener el orden en el servidor sin tantas complicaciones 

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?:

R: Pues aprovechando que están las postulaciones abiertas quería aprovechar la oportunidad de ver si me toman en cuenta como capitán y aportar mi experiencia en algunos de los dos servidores donde sea elegido 

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

R: Al equipo de capitanes un nuevo miembro donde apoyarse a la hora de debatir demos cuestionables de usuarios, un nuevo capitán activo en el servidor y foro, ofrecerle respaldo en tal caso que sufran alguna baja/ausencia/inactividad

A la comunidad general y al servidor, ayudar a los nuevos y hacerlos cumplir el reglamento como corresponde del servidor, banear a los que rompen las reglas, evitar que el servidor se llene de hackers o chiteros, participar y colaborar en eventos y nuevamente ofrecer toda mi ayuda posible al ministaff / staff / comunidad

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

R: En la comunidad tengo ya varios años, pero en los dos servidores donde he participado y jugado más es Público Clásico y Mapas clásico muy pocas veces he entrado pero al ser jugador veterano de la comunidad estoy al tanto de las reglas y los tipos de jugadores que hay en este dos servidores ya que conozco a la mayoría 

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

R: He sido moderador/administrador en servidores de Minecraft, he jugado juegos virtuales como Habbo y sus derivados donde en la gran mayoría fui moderador también o coordinador del staff, servidores de counter strike 1.6 donde en varias comunidades fui Supervisor, Moderador o simplemente Encargado del orden y moderación del mismo. Tengo conocimientos sobre esta área como mencioné anteriormente

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

R: Sí, tengo la capacidad de generar buen ambiente y evitar que hayan conflictos entre los usuarios y evadir las peleas absurdas que hagan entre ellos o hacia mi persona(ignorando o moderando, dependiendo de lo gravedad de estos)

Algunos ejemplos comunes serían: si hay alguna disputa fuera de control entre usuarios del servidor lo más correcto sería amordazarlo los minutos que dicta el reglamento y en tal caso que siga proporcionar su respectivo baneo. Entre otros casos 

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

R: Soy una persona actualmente muy desocupada y puedo ofrecer totalmente mi tiempo a la comunidad y servidor donde sea asignado como capitán, diría que hasta 6/8 horas diarias (42hrs / 57hrs semanales)

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

R: No, siempre estoy disponible a toda hora independientemente de la fecha, hora o día. En tal caso diría y muy rara vez diria que en el día/tarde es cuando ando al tope y puedo ofrecer mayor disponibilidad pero siempre estoy disponible 

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

R: Denme la oportunidad.

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por maikol
si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: BlazX

Edad: 20

Steam: (En caso de tener) 

https://s.team/p/hqrt-kdkt/GGKNVWDM

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Si, he sido Admin CS de todos los server
y he ido aprendiendo con el tiempo gracias a unos amigos, por lo cual se comandos basicos de consola
como lo son los de el AMX y se grabar demos, y tengo una gran responsabilidad ya que se liderar con cada caso, como son la toxicidad, cheats, abuso del micro y conozco muy bien las reglas generales que mas se ven en estos servidores.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

La verdad quiero ayudar a una comunidad que por un largo tiempo me ha demostrado ser mas que una comunidad,
veo mucha falta de atención adminsitrativa en algunos server y quiero darle una mano a una comunidad que me ha
visto crecer a los largo de los años.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?
Si, he tenido experiencia y llevo casi 2 años en esta comunidad por lo cual conozco esta familia y estoy dispuesto a aprender cada dia mas y aportar todo mi esfuerzo a este equipo administrativo. Hacer cosas como ayudar a los nuevos miembros, hacer conocer los reglamentos del servidor, moderar varios factores que se venn mucho en estos servidores y más...

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?
En la comunidad llevo años, desde el primer dia que pise DG me enamore del Mapas Clasicos y en ese servidor
tuve mi primer Admin CS en el cual ayude con mucho cariño y apoye a los demas superiores, he aprendido a comportarme maduramente, y se actuar con responsabilidad en cada ocasion 

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?
Si, he sido administrador de varias comunidades de Minecraft, tambien aca en la comunidad
como Admin CS. Los roles administrativos ha sido algo que me ha llamado mucho la atención y me ha gustado aprender cada dia mas cosas con el pasar del tiempo, y para mi servir para una comunidad como lo es Drunk Gaming es un privilegio.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.
Si, se llevar la calma en las quejas, se moderar lo que se debe, se que decir y como convencer 
al acusador si me delata cuando estoy specteando al acusado, se liderar y calmar peleas ridiculas que a veces se presentan entre usuarios,
 tengo la experiencia suficiente para generar una buena vibra en el ambiente y enseñar el reglamento establecido de la comunidad.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?
La verdad estoy disponible todos los días y soy muy activo en mis redes como Discord, aca en la pagina de Drunk Gaming tanto en el foro como a cada tema que se crea diariamente. Soy alguien muy fuera de ocupaciones y estoy dispuesto a servir a esta comunidad siempre.

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

No, estoy para servir cada que sea necesario como dije anteriormente, estoy activo al Discord y cuando no estoy disponible mayormente solo son unas 2-3 horas y luego vuelvo a activarme.

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?
Quiero una oportunidad para ayudar a la comunidad, prometo ser buen capitan, dar lo mejor de mi y aprender cada dia mas en este mundo de la lideracion administrativa.

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Entiendo todos los puntos y confirmo que mi postulacion es precisa y verdadera.

Editado por BlazX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: RayX

Edad: 17

Steam: (En caso de tener) 

 

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

SI eh sido Admin en todos los servidores de drunk y no voy a decir nombre de comunidad pero eh sido moderador y Manager en otras comunides que no dire nombre por respeto a esta comunidad

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

La verdad yo empeze desde el 2018 max a jugar en esta linda comunidad y seria de mi parte ayudar a la comunidad con ideas etc etc para seguir creciendo esta linda comunidad <3.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?
la verdad ayudaria en lo que sea para que crezca esta linda comunidad, y algo que no sepa o etc seguir aprendiendo mas y mas, y ayudaria aportando ideas, eventos etc para que sea mas interezante 

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?
En drunk Gaming llevo aproximadamente yo lo jugue en el 2016 pero me registe en el foro como en el 2019 eh sido admin en todos los servidores pero por falta de tiempo antes no podia administrar tantas horas pero ahora si puedo 24/7

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?
Si, tengo experiencia en la administracion ya que cosas que no sepa eh preguntado y aprendido mas y mas y les agradezco a los staff por a verme enseñado mas y mas de las cosas administrativas 

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.
Si, la verdad si hay un conflicto con personas en server, primeramente calmaria las cosas hablando para que se calmen las cosas, y hablar de lo sucedido, y si en ese suceso alguien infrigio una regla o no respeto al Capitan o un rango mas alto, darle su respectiva sancion. 

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?
La verdad ya en estos momentos ya estoy mas activos que antes y siempre ando activos en todos los servidores de Drunk Gaming y les agradecia postularme como Capitan.

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

La verdad yo siempre voy a estar disponible para ayudar a los miembros o alguna duda que tengan mayormente siempre mas paso conectado en la noche desde las 6:00 PM hora Ecuador hasta de largo

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?
La verdad se los agradeceria al Staff si me aceptan como capitan la verdad quiero ayudar a esta linda comunidad ya que fue mi primera comunidad que conoci ya que por esta comunidad conoci el cs y desde hay me a encantado esta linda comunidad y sin nada mas que decir buena suerte para todos chicos

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Entiendo todos los puntos y confirmo que mi postulacion es precisa y verdadera.            Confirmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1). Información Personal

Nombre de Usuario en el Juego: River

Edad: 18 años

Steam:

Cuenta main: https://steamcommunity.com/id/eater6121/

Cuenta secuandaria: https://steamcommunity.com/profiles/76561199506686709/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

En momentos del pasado (2016-2019) ejercí roles de moderación y algunas de soporte,  brindando un buen ambiente en servidores personalizados de DC como servicios de atención a los usuarios que frecuentaban en los servidores que formaba parte. También tengo varios conocimientos de estos ya que, es lo que estoy estudiando actualmente una tecnicatura que aborda temas relacionados (Administración).

2). Motivación

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

Me interesa formar parte del grupo de personas con conocimientos sobre del cs 1.6 que toman el papel de representar la cara de la comunidad en los servidores interactuando mayor parte con los niños/jovenes mayores, porque es lo que me gusta y seguirá gustando hasta que toque retirarse como todos.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Al equipo de capitanes aportare mi capacidad de resolver conflictos, mi punto de vista cuando pidan opinión sobre demos sacadas a un jugador sospechoso, ayudar al que no sabe sobre algunas cosas , ofrecer responsabilidad y madurez a la hora de emplear el cargo. Aportaría a la comunidad mi carisma y forma de ser divertida, tanto siendo flexible como intentar fomentar ese ambiente competitivo lindo de ver en los jugadores. 

3). Conocimiento y Experiencia

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

Llevo jugando desde que me mude de Lancelot a drunkgaming, siendo un consumidor frecuente de los beneficios que ofrece la comunidad y divirtiéndome con mi estadía en los servidores.

Spoiler

Pruebas que avalan lo anteriormente mencionado por mi persona

Perfil del foro: https://www.drunkgaming.net/perfil/30166-river/

image.png.e8b80eae238259f5fdc12124fac47911.png

 

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

El periodo que mencioné anteriormente "en el segundo punto Motivación", forme parte de servidores de minecraft siendo parte de los grupos de staff que supervisaban los servidores tomando roles como (Helper/Moderador), de los cuales uno tenia mas peso que el otro por razones de interacción y responsabilidades como el conocimientos de hacks, ss, (Ejm: kill aura, antiknockback, payeresp, ect). cosa que ya me retire y seguí con el Counter Strike 1.6.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Las habilidades que poseo para comunicarme es objetividad, capacidad de leer e interpretar, prestar ayuda y conocimiento. Dejando de lado lo técnico lo mas importante es la toma de decisiones en dichos casos siguiendo la política de la comunidad. Soy una persona que se adapta rápido al entorno, pondré 2 conflictos de ejemplo con pruebas de lo que haría en caso que sucediera tal situación del contexto.

 

Tomaré 2 ejemplos, de un administrador y jugador (Los ejemplos no serán muy complejos para no alargar la postulación). 

Aclaración: son casos sacado de mi perfil cuando realizaba reportes en el foro no tengo la intención de difamar ningún usuario solo para tomar como material para presentar en la postulación. Estaré dando un nombre ficticio y tapando dicho Nick real.

Caso 1°: Abuso de tsay por un administrador jugador "Pepito123".

Spoiler
Spoiler

image.png.b26c42bd0a1e2450b7a604c1becc9e0a.png

image.png.96c473721776a11f6d8048b8e30267e8.png

Solución del caso tomada: Me comunicaría con pepito123 en el chat de administradores "say_team @", preguntándole porque esta realizando dicho abuso del tsay, recomendándole que cheque las reglas del foro (https://www.drunkgaming.net/reglamento/),  hechas por los encargados para que no tenga reportes en su contra que afecte su beneficio adquirido y sepa como aprovecharlo para ejercerlo de mejor manera, de igual forma no esta obligado a moderar ya que por eso están los Capitanes.

Caso 2°: Spam de flood hecha por un jugador "Juan123"

Spoiler
Spoiler

image.png.d12224dd53087e0cff2e7411b7c43316.png

Solución del caso tomada: Verificaría si es un jugador frecuente que juega seguido en la modalidad para tomar la sanción (Ejemplo: Ban de 15 minutos), ya que siempre uno hace las cosas para llamar la atención u molestar a los demás jugadores, alguien que siempre juega ya sabe que esta haciendo mal pero lo sigue haciendo. Si el jugador es nuevo procedería a decirle que el flood no esta permitido y es repetir 4 palabras consecutivas llenando el chat y, si muestra una accion de arrepentimiento y pide disculpas no lo gageo porque no tendría sentido alguno. También dada la posibilidad de no dejar de hacer flood lo gageo 10 minutos y después le explico mientras tiene el muteo.

4). Disponibilidad

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

En el siguiente podrán ver un cronograma de cuanto tiempo relativo puedo dedicarle al servidor en cuestión.

Spoiler

Mi horario es ARG.

image.png.a56684efa0596c337f60c79d4dc896ec.png

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

Como marque anteriormente estoy mas libre en el horario de 12 PM - 16 PM, en los fines de semana un poquito mas. 

5). Comentarios Adicionales

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

Gracias por su atención y la disponibilidad de los encargados del post.

6). Confirmación

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán. CONFIRMO

Editado por River.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal: BUENA GENTE!

Nombre de Usuario en el Juego: PLAYMUCH;

Edad: 17

Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199466477063/

https://steamcommunity.com/profiles/76561199169827089

ESO SON LOS 2 QUE MÁS USO

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Manejo La comunidad APG

2. Motivación: Quisiera ayudar a la comunidad con mi administración.

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

Servidor que usualmente juego,y hay jugadores ubusicos y buena gente que merecen un buen trato o penalización.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

SI.

3. Conocimiento y Experiencia: Mucho.

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor? 2017 pero e cambiado de nicks muchas veces.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Penalizar a los walleros.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Advertimos y tratamos con educación,si no gag penalización.

4. Disponibilidad: Completa.

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)? TODAS LAS QUE HAGAN FALTA DISPONABILIDAD COMPLETA.

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

Todos los días pero general estoy mas activo en la tarde por el internet.

5. Comentarios Adicionales:

Soy bueno.

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

Sin nada más que añadir.

6. Confirmación: Completa.

image.png.0901faddb22abbc82327224bca048174.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

 

Nombre de Usuario en el Juego:HACHIMAN

 

Edad: 20

 

Steamhttps://steamcommunity.com/id/hikigaya_h/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

 

En esta comunidad no tuuve la oportunidad de formar parte del staff/mini staff. Pero cuando el servidor de SURF estaba activo recibí una sugerencia de la ex mánager Lucy para ser capitán. Pero por la falta de jugadores y el poco tiempo que le dedicaba al servidor. cedí el puesto y otra persona lo obtuvo.
Dejando eso de lado. Fui MODERADOR, ENCARGADO, DUEÑO de una comunidad no muy conocida pero en su momento activa, en el cual fue donde desarrolle habilidades de como liderar, moderar y resolver problemas y conflictos entre usuarios. En una pequeña cantidad de 2 servidores hasta el momento donde dicha comunidad cerro.

2. Motivación:

 

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

Francamente quisiera obtener mas experiencia de la que tengo. El echo de ser capitán en una comunidad tan grande siento que me va dar la oportunidad de aprender cosas nuevas y se siente como un reto el cual superar.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Podría aportar opiniones, proporcionar un punto de vista distinto. Ya que aveces se necesitan distintas opiniones para llegar a la resolución de algún problema. Seguir  como también ver qué todos cumplan y sigan las reglas.

3. Conocimiento y Experiencia:

 

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

En la comunidad tengo 7 años desde que se lanzó el HUNGER GAMES . En el servidor al rededor de 1 año aproximadamente.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Cómo dije anteriormente tengo alrededor de 3 años de experiencia como MODERADOR y ENCARGADO de 2 servidores. Eso sin contar que tengo el beneficio de ADMINCS en todos los servidores en los cuales trato de moderar cuando algunos jugadores incumplen las normas de los servidores y no hay mini staff/staff.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Yo diría que me desempeño más que todo en el aspecto de resolución de problemas o conflictos.

Antiguamente pude resolver y solucionar varios problemas en distintas comunidades, es importante es escuchar ambas versiones de los afectados, y evitar el juego de quien tiene la culpa... Que ambos proporcionen argumentos y un lenguaje respetuoso para evitar un conflicto más grande, de manera que se tome con calma la situación, y que no se repita.

4. Disponibilidad:

 

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

Por semana tendría disponibilidad de 40 horas

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

El horario más adecuado para mí sería. después de las 18:00 HORA argentina o entre las 07:00 a 09:00 HORA argentina 

5. Comentarios Adicionales:

 

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

Nada más importante.

6. Confirmación:

 

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Confirmo 

 

Editado por HACHIMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Ricardo.-

Edad: 20

Steam: RicardoYt

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

No.

Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

pues ami me gusta ayudar en el servidor mapas clasico y publico clasico

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

pues apoyo la comunidad

Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

3 dias llevo jugando en el servidor

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

nose eso

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

no tengo eso

Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

7 horas x semana

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

no tengo un horario

Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

No.

Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por Ricardo17 Free Fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: kartoffel

Edad: 19 años

Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199229416094/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: Si,
fuí capitán del Público Clásico hace unos meses

2. Motivación: 

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?: Una de las razones es
mantener el orden en el servidor, juego constantemente y últimamente no hay casi staff moderando el servidor, y como ya
tengo experencia en el cargo, ya que fui capitán (desde diciembre del 2022 hasta mayo del 2023) se me haría fácil
proceder con los distintos procedimientos del servidor y de la comunidad en general.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?: Podría ayudar a los distintos
capitanes de los servidores a revisar demos, clips, y otras cosas en las que necesiten ayuda. También haría mi máximo esfuerzo para mantener el servidor limpio de hackers, y personas molestas que suelen perturbar el juego de los demas jugadores.

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?: En si, me registré en la comunidad hace 4 años, pero no era
constante en el juego, y en el servidor Público Clásico juego desde hace mas de 1 año, aproximadamente desde febrero del
2022.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste? Si,
aparte de haber sido capitán, he administrado otros servidores, pero de otras comunidades.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos: Sí,
en caso de que exista un problema entre dos jugadores, escucho ambas versiones, pido pruebas de lo que haya pasado, y
luego realizo mi análisis, con ayuda de otras personas de la comunidad. También en caso de que haya alguien molestando
en el servidor, primero le pido que deje de hacerlo, y luego si no obedece, procedo a sancionar.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?: Entre 20 y 40
horas, dependiendo de que tan agitada sea mi semana.

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?: Si, los dias de semana por las tardes/noches y los
fines de semana siempre.

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?: Me encantaría volver a formar parte del mini-staff y poner orden en
el servidor

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el
proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán: Estoy totalmente de
acuerdo.

 

Editado por kartoffel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:

Y-O-Y-O DOJO

Edad:

16

Steam:

No Steam; Uso el CS DRUNKGAMING

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Si, he tenido experiencia de roles de liderazgo en servidores y en servidores de diferentes juegos, me considero bueno para moderar.

2. Motivación:

Mi motivacion principal para querer ser capitan, es por la necesidad que he tenido yo mismo por uno en ocasiones, ya sea por problemas con los mapas etc, siento que yo siempre estaria pendiente a los problemas y bugs del server

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

Estoy interesado por la misma razon que comente anteriormente, siento que seria muy util para el puesto por mi actividad, por el tiempo que duro en esos dos servers especificamente y he notado los errores que aveces hay, y por mi forma de hacer las cosas.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Respeto, Honestidad, Responsabilidad, buenos valores en general, siento que seria una buena pieza para esto.

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

aproximadamente 2 años, tuve diferentes nombres, Darkness, Kash.. etc, me considero que experiencia ya.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Si, Fui programador en un servidor de gta san andreas, un servidor de samp especificamente, fui desarollador y tambien administrador IG y en el discord.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

Todos los dias, estoy disponibles todos los dias, siempre estoy activo desde las 4 de la tarde hasta las 1 de la mañana,

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

Obviamente los viernes, sabados y domingo, esos dias puedo estar desde la mañana hasta la noche.

5. Comentarios Adicionales:

Si, La verdad si me gustaria ser aceptado en el programa de capitanes por el hecho de que me gustaria aportar en solucionar los problemas, errores y bugs mas rapidos de los servidores, sin necesidad de tener que estar escribiendo tanto en el discord, ya que yo estare en linea siempre.

Mi Discord: sxmuel666

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por Y-O-Y-O DOJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre de Usuario en el Juego:

JOYCE3Z

Edad:

22

Steam:

Joyce

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Fui supervisor de equipos y servidores en una liga NA de TF2

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

Creo tener la experiencia para poder asumir el cargo

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general? 

Parte de lo que podria aportar son varias sugerencias con respecto a nuevas modalidades.

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

De hecho tengo mas tiempo en otro servidor que DrunkGaming, pero actualmente la comunidad de aqui me agraba mas. Parte de mi apoyo a ellos fue hacer me VIP y proximo ADMIN para poder seguir con la actualizacion y mejora del SERVIDOR.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Como mencione hace un instante  Fui supervisor de equipos y servidores en una liga NA de TF2. Mi trabajo era certificar que todos los miembros puedan participar cada semana de los juegos de CLASIFICACION, pero de igual manera dar la IP del servidor LOCAL donde se jugara ademas de asegurar que jugadores externos a los equipos puedan intervenir en dicho SERVIDOR.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

El haber sido supervisor me hizo tener gran comunicacion con lideres y miembros de diferentes equipos para acordar fechas, reglas, modos de juego, quejas, etc. No tuve muchos conflictos como supervisor, pero diria que una de las cosas es a la hora de dar aviso sobre un BAN a un admin, debo enviar yo mismo la prueba suficiente para que dicho jugador sea baneado y tener un juego limpio cada semana

 

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

En las Tardes y en la Noche

 

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?
Algunos dias de la semana puedo en las mañanas 10 am - 2 pm 
Pero mi horario habitual serai 5pm / 10 pm

5. Comentarios Adicionales:

Espero estar apto para dicho cargo y al mismo tiempo mencionar nuevamente que puedo hacer grandes cosas por el servidor

 

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

No

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...