Jump to content

Convocatorias Para Capitán - Mapas Clásicos & Publico Clásico

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: ||EL.MATAFEO||

Steam: Id. de Steam: 76561199439406642

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: Si Tratar de que la comunidad tenga una buena experiencia al momento de estar jugando, y llevar bien las cosas en el SV.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?= Me gustaría por que es una buena comunidad y también me gusta que la cosas vayan bien en el server en el momento de estar jugando. Porque unas que otras veces no hay admin cercas y algunos usuarios se ponen a saturar el micro al momento del juego, ya sea colocando música entre otras cosas. 

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?= Me gustaría hacer sorteo en la comunidad para motivacion de que este activo el server que si sorteo el que lleve mas kill al mes se lleva 5$ cosas asi motivar claro de vez en cuando.

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?= En la comunidad DrunkGaming 4 meses en el cs mas de 5 años

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?= Si en minecraft rango MODERADOR

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.= Por supuesto. EJEMPLO:  Como en tanto en los 2 servidores se escuchan las voces de ambos equipo algunos se ponen que si a cantar o colocar musica. Teniendo yo el rango Le aria un llamdo de atencion: Amigo trata de no saturar el micro y hablar moderadamente primera advertencia ya si sigue, pues seria amordazado por no cumplir unas de las reglas y llamado de atencion

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?= Entre 3 a 5 horas quisas hasta un poco mas

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?= Despues de las 6pm Hr Venezuela y Sábados y domingos todo el día claro me metería horas alternadas no estaría todo el día metido los sábados y domingo

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?= Estaria muy agradecido si llegase a ganar el Rango ya mencionado, Si no igual estaria contento de a ver participado y contento de estar en esta hermosa comunidad que es DRUNKGAMING

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por ||EL.MATAFEO||
Publicado

Nombre de Usuario en el Juego:

[L]oco_^

21

Steam:

[F]ury_^

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Fui creador de mi propia comunidad, fui moderador de otra y he creado mods para comunidades como mxe

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

tengo la experiencia y más que otra cosa, el tiempo

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general? 

Lo que me 
pidan!

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

algunos años

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

moderador de mxe y owner de algunos otros

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.
...

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

las horas que hagan falta tengo tiempo libre

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?
a todas horas entro a drunk a jugar

Espero estar apto para dicho cargo y al mismo tiempo mencionar nuevamente que puedo hacer grandes cosas por el servidor

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

queremos sumar y espero con el tiempo ser cap de nuevos proyectos.

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Publicado

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: s3H

Steam:  STEAM_0:0:14296352

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:
SI Ex jugador en ligas CAL M, CAL P, ESL. "Semi pro" por 10 años mas o menos.

2. Motivación:
Me encanta el server y me uta que la gente pueda jugar bien sin interrupciones.

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?

Por que son los mas usados y entre tanta gente, hay que mantener el orden para beneficio de todos.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

22 años de CS jugado en ligas y siendo referee de varios eventos en vivo.

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

Mas de 2 años

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

SI. Moderando contenido y en partidos siendo ref.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Por supuesto, Cada parte puede expresar su inconforme mas, se toma la razon y acciones por sobre palabras.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

Todos los dias despues de las 5PM CST  ( 30)

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

Todos los dias despues de las 5PM CST

Que bueno que esten convocando.

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?
Y gracias por la oportunidad.

6. Confirmación:

Fecha límite para la Solicitud: No olvides que la fecha límite para enviar tu solicitud es el Jueves 31/08/2023. Después de esa fecha, evaluaremos todas las solicitudes y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los siguientes pasos.

¡Estamos emocionados por conocer a todos los interesados en unirse a nuestro equipo de capitanes! Juntos, podemos hacer de los Servidores "Mapas Clásico & Público Clásico" un lugar aún más increíble para jugar y disfrutar.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarle un mensaje privado a @N1k3yS

¡Buena suerte a todos los postulantes!

¡Nos vemos en el servidor!

ATTE: Mora - Supervisor de Reglas de la comunidad & N1k3yS - Supervisor de Capitanes y Managers de la comunidad.

• N1k3yS bloqueo este tema
  • N1k3yS no-fijado y no-destacado este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...