Jump to content

Ahora no se puede spectar a nadie en el servidor cs publico


Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde hace unos dias, no se puede spectar a nadie solo comprando Admin. q pasa con esto no se pueden ver quien usa hack... Estos es una ventaja para personas q usan CHEAT dentro del servidor HAGO un llamado a Jairito q pasa viejo tienes miedo q el servidor se te valla a quedar solo es, esto lo q hace es darle ventaja a los cheater q usen hack y sin contar q LOS ADMIN Q AHI SON UNOS INUTILES Q NO SABEN QUIEN USA Y QUIEN NO USA HACK PORQ SE PASAN ES VICIANDO TODO EL DIA O ES Q ACASO LES PROHIBEN BANEAR A LOS HACKER OTRA VEZ LO DIGO " ES PORQ TIENES MIEDO Q EL SERVIDOR SE TE VALLA A QUEDAR SOLO ES Q PONES ESTAS REGLAS TAN ESTUPIDAS"

de_dust_0000.bmp

Publicado

que onda.
si esa opción la añadieron es por alguna razón y si solo los admins pueden espectear es por que ellos tienen el poder o el beneficio(ya que ellos compraron el admin) de banear a los chiteros.

claro esta de que tu esta diciendo una queja que te la puede responder jairito o su equipo del
STAFF.
pero que propones tu que sugerencia puedes dar??
si tu lo que quieres es que todos vean lo que ven todos tanto para los ct como para los tt, ay gente que puede delatar la ubicasion de donde esta cada uno.

pero bueno dejemos que el STAFF te responda esta queja.

                                                  
un saludito de un usuario de
                                                    Drunk Gaming

Publicado

NO SE SI TE MANDARON A ESCRIBIR ESO O NO SABES LO Q DICES LOS ADMIN SON UNAS MIERDAS NO BANEAN A NADIE NISIQUIERAN SPECTAN A LOS PLAYERS SOLO COMPRA ADMIN PARA ESCRIBIR EN VERDE NADA MAS PERO NO TIENE NI UNA PUTA IDEA DE COMO BANEAR ALGUIEN Y MENOS SABER SI USAN HACK HIJO MEJOR NO DIGAS NADA Q QUEDAS EN RIDICULO:....................................

Publicado (editado)

Saludos @comercio lo primero es que te pido que por favor te comportes y cuides tu forma de expresarte  ya que no es la manera correcta, el segundo punto es con respecto a los admins, de ante mano te aclaro que los admins cs no tienen la obligación de moderar/supervisar ya que este es un beneficio de pago 

regla.png.5fa7823045bb1aa545622210b0dc145c.png

 

si tanto te molesta que los admins no supervisen tienes la opción de comprar el beneficio y moderar/supervisar tu el server ( https://www.drunkgaming.net/ventas/  ).

Lo tercero es con respecto al tema principal del specteo, actualmente los usuarios normales no pueden spectear (entre comillas) por varias razones dentro de las cuales esta que muchos usuarios entraban al servidor solo a ocupar un espacio y no a jugar, pero con la nueva modalidad de no poder pasarse a espectador + el kick-afk ayuda a cumplir el objetivo el cual es que todos los jugadores que entren al  server estén activos jugando y no perdiendo el tiempo o arruinándoles la experiencia de juego a los demás.

 

Por otro lado si estas dentro del servidor y  tienes sospechas sobre algún jugador especifico puedes pasarte al equipo del sospechoso y podrás spectearlo desde ahí  y/o grabarle demo y luego de ello consultar con los STAFF del servidor  o reportarlo acá en la sección de denuncias y quejas  acá en el foro ( https://www.drunkgaming.net/denuncias/ )

En conclusión: El hecho de que hayan modificado el lado de spectador no te afecta ni a ti ni ningún otro usuario. Que tengas buen día 

 

 

 

 

Editado por R0Ok1e
Publicado

Es decir pueden chetear todo lo q quieran ya nisiquiera uno como player puede spectar a los player para detectar a los cheater y asi hacer del servidor uno mejor AHORA AHI Q PAGAR PARA PODER HACERLO....... "TIENEN MIEDO DE BANEAR A LOS PLAYER PARA Q NO SE LES QUEDE SOLO EL SERVIDOR"

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...