Jump to content

Ahora no se puede spectar a nadie en el servidor cs publico


comercio

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos dias, no se puede spectar a nadie solo comprando Admin. q pasa con esto no se pueden ver quien usa hack... Estos es una ventaja para personas q usan CHEAT dentro del servidor HAGO un llamado a Jairito q pasa viejo tienes miedo q el servidor se te valla a quedar solo es, esto lo q hace es darle ventaja a los cheater q usen hack y sin contar q LOS ADMIN Q AHI SON UNOS INUTILES Q NO SABEN QUIEN USA Y QUIEN NO USA HACK PORQ SE PASAN ES VICIANDO TODO EL DIA O ES Q ACASO LES PROHIBEN BANEAR A LOS HACKER OTRA VEZ LO DIGO " ES PORQ TIENES MIEDO Q EL SERVIDOR SE TE VALLA A QUEDAR SOLO ES Q PONES ESTAS REGLAS TAN ESTUPIDAS"

de_dust_0000.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que onda.
si esa opción la añadieron es por alguna razón y si solo los admins pueden espectear es por que ellos tienen el poder o el beneficio(ya que ellos compraron el admin) de banear a los chiteros.

claro esta de que tu esta diciendo una queja que te la puede responder jairito o su equipo del
STAFF.
pero que propones tu que sugerencia puedes dar??
si tu lo que quieres es que todos vean lo que ven todos tanto para los ct como para los tt, ay gente que puede delatar la ubicasion de donde esta cada uno.

pero bueno dejemos que el STAFF te responda esta queja.

                                                  
un saludito de un usuario de
                                                    Drunk Gaming

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SE SI TE MANDARON A ESCRIBIR ESO O NO SABES LO Q DICES LOS ADMIN SON UNAS MIERDAS NO BANEAN A NADIE NISIQUIERAN SPECTAN A LOS PLAYERS SOLO COMPRA ADMIN PARA ESCRIBIR EN VERDE NADA MAS PERO NO TIENE NI UNA PUTA IDEA DE COMO BANEAR ALGUIEN Y MENOS SABER SI USAN HACK HIJO MEJOR NO DIGAS NADA Q QUEDAS EN RIDICULO:....................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos @comercio lo primero es que te pido que por favor te comportes y cuides tu forma de expresarte  ya que no es la manera correcta, el segundo punto es con respecto a los admins, de ante mano te aclaro que los admins cs no tienen la obligación de moderar/supervisar ya que este es un beneficio de pago 

regla.png.5fa7823045bb1aa545622210b0dc145c.png

 

si tanto te molesta que los admins no supervisen tienes la opción de comprar el beneficio y moderar/supervisar tu el server ( https://www.drunkgaming.net/ventas/  ).

Lo tercero es con respecto al tema principal del specteo, actualmente los usuarios normales no pueden spectear (entre comillas) por varias razones dentro de las cuales esta que muchos usuarios entraban al servidor solo a ocupar un espacio y no a jugar, pero con la nueva modalidad de no poder pasarse a espectador + el kick-afk ayuda a cumplir el objetivo el cual es que todos los jugadores que entren al  server estén activos jugando y no perdiendo el tiempo o arruinándoles la experiencia de juego a los demás.

 

Por otro lado si estas dentro del servidor y  tienes sospechas sobre algún jugador especifico puedes pasarte al equipo del sospechoso y podrás spectearlo desde ahí  y/o grabarle demo y luego de ello consultar con los STAFF del servidor  o reportarlo acá en la sección de denuncias y quejas  acá en el foro ( https://www.drunkgaming.net/denuncias/ )

En conclusión: El hecho de que hayan modificado el lado de spectador no te afecta ni a ti ni ningún otro usuario. Que tengas buen día 

 

 

 

 

Editado por R0Ok1e
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir pueden chetear todo lo q quieran ya nisiquiera uno como player puede spectar a los player para detectar a los cheater y asi hacer del servidor uno mejor AHORA AHI Q PAGAR PARA PODER HACERLO....... "TIENEN MIEDO DE BANEAR A LOS PLAYER PARA Q NO SE LES QUEDE SOLO EL SERVIDOR"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@comercio Mano creo que deberías de respetar a tus compañeros de juego sean admin o no, si tanto te pesa los chiteros como dice mi compañero @Roockie tienes la opción de comprar admin y a tu criterio banear a los chiteros con pruebas por supuesto, más respeto al staff de tu parte!, No sé que buscas ganar con este post! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Hola @comercio

Agradezco que compartas tus inquietudes sobre la situación actual en el servidor. Comprendo que la restricción en la función de espectador haya generado preocupación, especialmente en relación con la detección de jugadores que utilicen Cheats. Es entendible que quieras mantener un entorno de juego limpio y justo para todos los jugadores. Permíteme brindarte algunas perspectivas adicionales y posibles soluciones para abordar estas inquietudes.

Sobre el tema de los Admin cs, no están obligados a administrar en un server. Ellos mismos deciden si quieren hacerlo o no. También, es importante recordar que los Admin cs merecen respeto, así como todos los jugadores en el servidor. Insultar a los administradores no es la manera adecuada de expresar tus preocupaciones.

Cita

ADMIN CS - VIP

Son rangos que fueron adquiridos por medio de compras y donaciones a la comunidad, de por si este tipo de usuarios no forman parte del STAFF así que no tienen las mismas responsabilidades, pero si deben de acatar las reglas de igual manera. Cabe recalcar que estos rangos no están en la obligación de "controlar" los servidores, obtienen beneficios y pueden ayudar si así lo desean supervisando.

Respecto a lo de no poder estar en espectador sin comprar Admin cs, entiendo que esto pueda ser frustrante. Es importante tener en cuenta que en los servidores, siempre contamos con los Capitanes y el Manager, quienes están comprometidos en mantener un ambiente positivo y agradable. Si estás enfrentando problemas con Cheaters, no dudes en ponerte en contacto con ellos, están ahí para escuchar y abordar cualquier inquietud que puedas tener. También tienes la opción de optar por reportar al jugador que esté utilizando ventajas externas. Si encuentras alguna conducta sospechosa, puedes utilizar el siguiente enlace para presentar un reporte: https://www.drunkgaming.net/denuncias/

En cuanto a tu llamado a Jairito, es importante tener en cuenta que el fundador de una comunidad pueden estar ocupados con diversas responsabilidades. Esto no significa necesariamente que no estén comprometidos con la comunidad, sino que pueden tener una variedad de tareas que requieren su atención.

Agradezco tu comprensión y espero que encuentres una manera positiva de abordar tus inquietudes y seguir disfrutando del servidor.

Recuerda evitar generar temas innecesarios, sobre todo, de lanzar insultos porque si. Espero que puedas entender y mejorar a futuro.

cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...