_xZx_ Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 ♦️Hola soy Z (Zeta),normalmente no hago esto pero se vio interesante hacerlo.♦️ ♦️Datos menos interesantes de mi: ♦️Mi tag es "LV_Z_MVP".♦️ ♦️Soy mujer,mi voz es "neutral" asi que seria algo confunso saber que genero soy dentro del juego.♦️ ♦️Me conoce 1 o 2 personas en esta comunidad,pero me gustaria conocer mas personas y hacer amigos.♦️ ♦️Cosas que me gustan:Dibujar,La lluvia,Escuchar musica,Jugar CS 1.6/CSGO.♦️ nobleza reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
M4rv1N- Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 que onda, bienvenido/a _xZx_ reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
ChickenN.. Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 Bienvenidad Z, Espero y tu estadia en los sv de DrunkGaming sean de tu agrado, pasala bien con otros Jugadores y ya tienes 3 amigos el 3 soy yo q las pases demasiado bien en los sv y en el foro y como dice DrunkGaming: Tu diversion nuestro compromiso. _xZx_ reaccionó a esto 1 Citar
Jairito Mapper Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 Hola y bievenido a Drunk Gaming ! _xZx_ reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Dandupo Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 Hola y bienvenido a Drunk Gaming pasatela genial y haz amigos en los servidores disfruta de Drunk Gaming! _xZx_ reaccionó a esto 1 Citar
Michael. Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 Bienvenida @LV_Z_MVP a la comunidad Drunk Gaming! Comparto tu gusto por la lluvia, espero disfrutes de la comunidad y de su gente, tal y como todos lo hacen aquí. Que tengas buena estadía, saludos y cuídate! _xZx_ reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..