LUCAS.78 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Holaa Me llamo lucas, tengo 21 años. Un día sin nada que hacer, comenzé a buscar servidores del ttt y encontré esta comunidad. Me uni y conocí a gente con buena onda que comparte los misma personalidad que yo. Y bueno nada, ando por TTT y también por otros servidores como KZ y JB. Saludos! Inferifox, JØNA.- y Swedz. reaccionaron a esto 2 1 Citar Trofeos y Medallas
Inferifox Publicado 1 de Septiembre del 2023 Publicado 1 de Septiembre del 2023 Holaaa , grande lucas de vip a admi jaja , espero verte ahora más activo 😛 saludos. LUCAS.78 reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
M4rv1N- Publicado 1 de Septiembre del 2023 Publicado 1 de Septiembre del 2023 que onda pa LUCAS.78 reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
iiDxrk Publicado 1 de Septiembre del 2023 Publicado 1 de Septiembre del 2023 jelou LUCAS.78 reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
-Rise_xD Publicado 3 de Septiembre del 2023 Publicado 3 de Septiembre del 2023 Bienvenido mi estimado! Citar Trofeos y Medallas
Keeper Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Saludos y bienvenido rey pásala bien en los servidores LUCAS.78 reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..