Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa: #12 Mapa Frutas
Tu NickName: sarabiaVAC
Admin responsable: Edxxraven
Fecha y hora del incidente: 12:25 am hora mx el 02/09/23
Breve descripción: pues basicamente estaba jugando tranqui de chill. y pues hago hyper al final de la ronda
DONDE NO ME DA NINGUNA VENTAJA (aclaro) y este admin me banea 😛
Pruebas:

image.png.1a4cf26ff4987481f315cb3fcc616395.png

Publicado (editado)

buenas días STAFFs , dejare las pruebas (videos) del porque de la sanción del dicho usuario , los videos están acomodados desde que entre y lo vi usar la mecánica del hyperscroll , de que le di una advertencia previa comentándole que el uso de dicha mecánica esta prohibido en el servidor por say chat y le pedí que hiciera caso a lo que le dije por el chat usando el micrófono (lo siento por si lo escuchan muy bajo mi voz) , como no hizo caso y siguió haciendo hyperscroll procedí aplicarle la sanción

dado caso de que las pruebas las consideren insuficientes para como aplicarle su sanción o este mal aplicado la sanción yo aceptare cualquier llamado de atención/sanción que el STAFF me tenga que dar y le pido una sincera disculpa al usuario por la molestia del baneo 

no tengo nada mas que decir , quedo atento al veredicto por parte de cualquier STAFF que decida dar su respuesta 

Editado por EdxxRaven
quitar una palabra de mas
Publicado

SOLICITUD RECHAZADA

Viendo las pruebas/videos proporcionados por el Admin CS se puede ver como haces caso omiso a las advertencias del admin cs
sobre el abuso de hyperscroll, esto lleva a determinar que el ban fue correctamente aplicado.
El Admin CS no recibira llamado de atencion.

@antonioUwU 
Se te va a pedir que no comentes cosas que no van en algun post de solicitud de desban o reporte, de lo contrario
podrias recibir una sancion por parte del STAFF.

CIERRO

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...