sarabiaaaa Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 Servidor/Mapa: #12 Mapa Frutas Tu NickName: sarabiaVAC Admin responsable: Edxxraven Fecha y hora del incidente: 12:25 am hora mx el 02/09/23 Breve descripción: pues basicamente estaba jugando tranqui de chill. y pues hago hyper al final de la ronda DONDE NO ME DA NINGUNA VENTAJA (aclaro) y este admin me banea 😛 Pruebas: 𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐀𝐰𝐚𝐲 reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
antonioUwU Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 ¡Es una injusticia! Pero esto no puede quedar así... Ojalá te paren bola, compañero.
Roogaru Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 (editado) buenas días STAFFs , dejare las pruebas (videos) del porque de la sanción del dicho usuario , los videos están acomodados desde que entre y lo vi usar la mecánica del hyperscroll , de que le di una advertencia previa comentándole que el uso de dicha mecánica esta prohibido en el servidor por say chat y le pedí que hiciera caso a lo que le dije por el chat usando el micrófono (lo siento por si lo escuchan muy bajo mi voz) , como no hizo caso y siguió haciendo hyperscroll procedí aplicarle la sanción dado caso de que las pruebas las consideren insuficientes para como aplicarle su sanción o este mal aplicado la sanción yo aceptare cualquier llamado de atención/sanción que el STAFF me tenga que dar y le pido una sincera disculpa al usuario por la molestia del baneo no tengo nada mas que decir , quedo atento al veredicto por parte de cualquier STAFF que decida dar su respuesta Editado 2 de Septiembre del 2023 por EdxxRaven quitar una palabra de mas CUTO y 𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐀𝐰𝐚𝐲 reaccionaron a esto 1 1 Trofeos y Medallas
Pototo Publicado 2 de Septiembre del 2023 Publicado 2 de Septiembre del 2023 SOLICITUD RECHAZADA Viendo las pruebas/videos proporcionados por el Admin CS se puede ver como haces caso omiso a las advertencias del admin cs sobre el abuso de hyperscroll, esto lleva a determinar que el ban fue correctamente aplicado. El Admin CS no recibira llamado de atencion. @antonioUwU Se te va a pedir que no comentes cosas que no van en algun post de solicitud de desban o reporte, de lo contrario podrias recibir una sancion por parte del STAFF. CIERRO Roogaru reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas