Jump to content

Convocatorias Para Capitán - DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB - MF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Ricardo.-

Steam: (En caso de tener) RicardoYt 

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

No

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB - MF?

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

3. Conocimiento y Experiencia: pues apoyo la comunidad

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor? 3 dias llevo jugando en el servidor

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

"depende de la situacion"

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

si

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

4

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

2 dias 

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

no

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Publicado

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: 

GG.

14

Steam: (En caso de tener)

Si Tengo Pero No Lo Uso En Lo Minimo

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

No

2. Motivación:

Los admins no entran casi al server y entran muchos hackers

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB - MF?

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Creo Que Podria Ayudar baneando Gente o en lo que me digan 😛

3. Conocimiento y Experiencia:

Solo se comandos de moderacion del amxx

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

1 Año 17/04

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

No

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Comunicacion si tengo pero resolver conflico seria 6/10

4. Disponibilidad:

Casi todos los dias por la tarde (Lunes a sabado)

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

En un día serian aprox 2 horas pero si fuera por semana serian (13 horas mas o menos)

Lunes a martes por las mañanas y tardes

5. Comentarios Adicionales:

Waracho activa el mic en deaethrun 😕

No

6. Confirmación:

Deathrun/Kz

funacion.jpg.51e3a7c431e1acdac34682f93f7f751d.jpg

Publicado

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: dunkz~

Steam: (En caso de tener)https://steamcommunity.com/id/zdk444/

Tengo experiencia como admin cs en la comunidad en la cual me fue muy bien sin ningún problema, además anteriormente fui staff de varias comunidades en las cuales tuve buenos resultados.

2. Motivación:Me gustaría ser parte del staff del servidor ya que soy bueno moderando y considero que puedo aportar mucho a mis compañeros y a la comunidad en general. Ademas podria ayudar a los usuarios veteranos & nuevos que ingresen al servidor.

Podría ayudar a mis compañeros por si tienen alguna duda ya sea de algún comando o cualquier cosa que este a mi alcance. A los jugadores les brindaría una calidad de juego buena y justa.

3. Conocimiento y Experiencia: Compañerismo y buena administración para tener un buen ambiente entre todos los usuarios.

Alrededor de 5-6 meses y en ese lapso de tiempo se volvio uno de mis servidores favoritos.

Sí, Fuí Staff y Admin en Palmas(staff) y admin en varias comunidades TeamMargarita, y otras mas. (también en servidores de discord)

Si 2 usuarios se pelean les pediría que dejaran de hacerlo porque estarían rompiendo una regla y creando un mal ambiente en el servidor, si siguen les daría una advertencia de que serán sancionados y si persisten aplicaría la sanción.

4. Disponibilidad: 42 horas semanales

12 pm a 4 pm y 8pm a 10:30 pm Horario Venezolano.

5. Comentarios Adicionales: Suerte a todos. DM+FFA 

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Publicado

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: JimCarreyXD

Steam: (En caso de tener): 

https://steamcommunity.com/profiles/76561198392853413/

Bueno primero que todo un saludo, Si tuve el agrado y la experiencia de administración de 5 largos años pues fui moderador de una comunidad.

2. Motivación: Mi motivación principalmente, es aportar a esta linda comunidad y ayudar a la mayoría de usuarios ya sea nuevos o antiguos aconsejándolos y apoyándolos en lo que ellos requieran, siempre con el respeto y la cordialidad que me caracterizan. En pocas palabras mi motivación siempre será crear un ambiente donde el jugador se siente seguro y cómodo de jugar aportando esto momentos únicos para los jugadores, servidores ordenados y el bienestar general de la comunidad.

Como lo dije anteriormente moderar y ayudar al servidor postulante en todo lo necesario referente a este mismo, durante el día y sobre todo ayudar en las madrugadas que es donde menos moderadores disponibles hay.

Experiencia, disponibilidad, liderazgo, trabajo en equipo y principalmente un gran amigo y compañero de staff. 

3. Conocimiento y Experiencia:

Desde Enero-Febrero del 2016

He tenido la oportunidad de administrar varios servidores a la vez incluyendo ze, gg, zp, publico y jb, pasando en todo este largo proceso como supervisor, controlador y moderador. Como una persona que he empezado desde cero prácticamente sin experiencia alguna, creo que he adquirido a lo largos de estos años habilidades y destrezas suficientes para poder manejarme en este ámbito que es la moderación, ya sea con los jugadores o algunos administradores. Aportando ideas, modelos, reglas, para mejorar el servidor y el buen ambiente dentro de los mismos.

Por supuesto que si, mi metodología siempre ha sido escuchar ambas partes de una discusión, o ( en todo caso) si no hay una justificación de algunos de ellos, buscar al jugador para explicarle la situación y buscar una solución para el conflicto lo más rápido posible. Finalmente si se da el caso, advertir y sancionar a dichos jugadores según el reglamento en el momento dado. 

4. Disponibilidad:

De 35 a 50 horas.

Los días de semana, mayormente en la tarde, noche y los fines de semana todo el día.

5. Comentarios Adicionales:

Solamente me queda agradecer por la oportunidad brindada al permitirme postularme para esta convocatoria y que tengan por seguro que si salgo escogido para este puesto daré el 200% de mis capacidades, para desempeñarme en el cargo de la forma más transparente y correcta posible aportando a la comunidad mi granito de arena para el mejor funcionamiento dentro del servidor.

6. Confirmación:

Servidor: Zombie Escape

• N1k3yS bloqueo este tema
  • N1k3yS no-fijado y no-destacado este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...