Jump to content

Convocatorias Para Capitán - DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB - MF


Mora.

Publicaciones recomendadas

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:
$MARVIN$XD

Edad:
15

Steam: (En caso de tener)
https://steamcommunity.com/profiles/76561199478284263/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:
si, admin cs en sv publicos y hace tiempo que fui admin en DG 

2. Motivación:
hacer cumplir las reglas y que aya un buen comportamiento a la hora de jugar sin toxisidad 

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB?
para mejorar la experiencia de juego y ayudar a los nuevos usuarios 

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?
Apoyo, orientación a los usuarios nuevos y ayudar a resolver problemas

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?
en Drunk Gaming llevo jugando desde finales de 2016 principios de 2017 y en los server que mas juego son en el mapas frutas,dead run,zombie plague clasico y zombie scape.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?
hace tiempo fui admin cs en DG y soy admin en distintas comunidades de cs 

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.
lo primero es dar una buena imprecion y una actitud neutral, si la persona que estas atendiendo se pone a hablar de mala gana(insultando o con una actitud moles) atenderlo igual pero tiene que aver un limite si se pone mas intenso dejarle el caso a un superior

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?
juego desde las 9:00 10:00 am hasta las 10:pm(horas venezolanas) por semana

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?
desde lunes hasta domingo(24/7)

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?
me gustaria ser capitan del ZE aunque si no hay cupo(lugar) me gustaria el dead run o el Base Builder
y me gustaria cumplir la meta de poder formar parte del STAFF de DG seria un sueño xd
buena suerte a todos los postulantes

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por marvin_xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:

iCamiilo

Edad:

21

Steam: (En caso de tener)

https://steamcommunity.com/profiles/76561198380314361/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Si, Mas especifico en el Ze ya que tengo conocimiento de reglas y de la jugabilidad

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB - MF?

Para tener un ambiente más sano en el server ZE y Deathrun 

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Apoyo y buen ambiente para la comunidad

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

Febrero de este año retome de nuevo en los servidores ya que años atrás también lo jugaba

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

No, pero por algo se empieza

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Si, Una buena comunicación en lo que conlleva el respeto para resolver tal situacion 

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

de lunes a viernes le dedico 7 o 8 horas y sábados y domingos unas 10 o 12 horas

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

lunes a viernes de 4pm a 11pm sábado de 10am a 3 pm y 8pm a 11pm y domingo misma hora del sábado

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

Suerte a los participantes 

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por iCamiilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Ant-Ma

Edad: 19

Steam: Steam aqui

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

No

2. Motivación:

Hackers

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB?

Estoy interesado en ser capitan en "mapas clasicos" por hackers

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Apoyo y soporte

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

1 Año

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

No

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

25 o mas por semana

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

Lunes :12 pm - 9pm

Martes 8pm-1am

Miercoles:12pm-9pm

Viernes: 12pm-11pm

Sabado: 11am-6pm

Domingo:2am-9pm

Horario Dominicano

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

No

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: elmataelite

Edad: 18

Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199438069258/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:
he tenido admin en muchas ocasiones  y c manejar muy bien ese aspecto administrativo 

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB?

*para mejorar la experiencia de juego para los usuarios y hacer cumplir las reglas*

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?
ayudar a quien lo necesite
aclarándole las dudas que tenga y manteniendo el orden 

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?
desde que empecé a jugar en la comunidad fue desde 2017-2018 o antes ya no recuerdo 

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?
si claramente se manejar temas administrativos y e tenido admin en diferentes sv como (zpl y dr)

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.
tengo buenas habilidades de comunicación y resuelvo la mayoría de conflictos sin tener que sancionar 

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?
estoy disponible todos los días excepto los domingos (25 horas por semana)

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?
de lunes a viernes despues de 1 de la tarde hora colombiana 

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?
quiero contribuir al manejo de los sv y mejorar el ambiente entre los jugadores 

6. Confirmación:
servidor : deathrun/ kz + bhop

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: _GoGLe.e_

Edad: 23

Steam: (En caso de tener)

https://steamcommunity.com/profiles/76561199407679198/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

quiero ser capitan del zombie escape administro muy poco y sin errores,soy muy claro en el cumplimiento de reglas.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB - MF?

ayudar a la cumunidad para tener ese balance que lo distinge en foro y sv.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

compromiso y liderazgo

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

6 años

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñas.

solo juego en drunk gaming

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

ej tantos usuarios como admins, El mal comportamiento de ambas partes de no cumplir reglas y sanciones mal ejecutadas

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

10 a 15 horas

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

11pm a 4pm 

5. Comentarios Adicionales:

Bueno antes que nada aclaro que quiero ser unos de los capitanes del zombie escape, considero que las posibilidades son muy pocas la ultima vez que me postule salio un mapers suerte a todos..

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

103.195.103.241:27050 CAPITAN DEL ZE

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por GoGlee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Eternity

Edad: 23

Steam: (En caso de tener): https://steamcommunity.com/profiles/76561199258226326/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: Si, Admin CS desde principio de año en el servidor Zombie Escape (Enero). Además, de vez en cuando me paso por otros servidores como Deathrun donde tambien busco mantener un ambiente agradable.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB - MF?

Siempre me llamo la atención el hecho de moderar, es algo que disfruto. El interes viene dado por el zombie escape, unos de los servidores donde paso gran parte de mi tiempo, y que más que poder ayudar contribuyendo en lo que este a mi alcance.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general? 

Aportaria desde el ambito administrativo (haciendo cumplir las reglas tal cual estan descriptas); y tambien aconsejando, dando sugerencias o brindando mi opinión sobre algun tema en particular para aclarar cualquier duda.

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

Soy miembro de la comunidad desde hace tiempo, casi mediados de año pasado (Mayo-Junio de 2022)

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Como comenté anteriormente, en el principal servidor que desempeñe aptitudes administrativas fue en el ze, siendo un rol de admin.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

2 usuarios estan teniendo un conflico en el chat sobre "x" motivo (con insultos/provocaciones de por medio), esto generá revuelo innecesario y que no aportaria a la experiencia de juego. A causa de esto se involucran otros usuarios al tema, generando mal ambiente. En ese caso, lo que haría es amordazar a los 2 usuarios que iniciaron el tema y advertirles que no vuelvan a hacerlo, a los demás simplemente se les advertiría que dejen el tema de lado.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

Estaría disponible sobre todo por la tarde y tarde-noche, ya que por la mañana curso una carrera. Entre 7 y 8 horas diarias.

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

Entre las 4 y 6 de la tarde (hora argentina)

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

Concretamente no, simplemente desearles suerte a todos aquellos que desean participar y aspirar a un cargo más alto.

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por Eternity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: [CDxx] LordJ053

Edad: 18

Steam: (https://steamcommunity.com/id/lord_j053/)

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: 
Fui capitan en TTT (Atrapen al Traidor). Nunca tuve llamados de atención por mi administracion, siempre estuve disponible en los eventos, reportes, etc...

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB?

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?
Mucha disciplina y valores.

Me gusta mantener el orden dentro de los servidores para tener un ambiente agradable y que sea jugable de toxicos, etc... Aprovechando que el servidor BB es nuevo, enseñar a los usuarios las reglas basicas para que el servidor se mantenga. 

Aportar mi tiempo, asi sea para estar dentro del servidor, ayudar a los capitanes, usuarios.

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Desde que fui capitan en el TTT, nunca pelee con alguien, y si fue asi, fue porque rompio una regla. No soy una persona que busca problemas, mas bien trato de resolver y aprender de ellos dentro de mi servidor.
 

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

Puedo estar 4 diaras, depende del dia y lo que este haciendo, pero siempre he tratado de moderar correctamente asi sea por pocas horas.

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?


En cualquier momento (depende) pero puedo estar en eventos, sanciones, reportes etc...

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?


No soy muy amigo del staff pero los que me conocen, saben que no busco problemas y trato de resolver. No me van haber en discord hablando estupideces porque soy mas de estar en el servidor que en DC

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Servidor: BB (Base builder.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:
1er Nick: Sr.Arroba | 2do Nick: @@@@@@@@@@@@

Edad:
15

Steam: (En caso de tener):
https://steamcommunity.com/profiles/76561199488092655/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:
Si, se moderar, generar buen ambiente, parar alguna discusión que se esté dando, o poder ver si algún usuario este abusando del uso de adm, vip, o este usando algún programa malicioso. También fui owner/co-owner y administrador en servidores de discord en la cual modere y genere buen ambiente en estos

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clásico & Mapas Clásicos - Rocket League - DR/KZ - BB - MF?
Ps, para divertirme y moderar un buen rato xd, y tener algo 
que hacer. Tambien poder liderar y evitar algun uso de un programa malicioso 

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?
Apoyo, moderar y generar un buen ambiente


3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?
Comencé en 2018, con varios nicks.
Luego en 2020 fue que me puse este nick y comencé a jugar más en csgo público, etc,etc
y después en 2021 fue que le di vicio a la comunidad de DG

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?
Antes e tenido ADM cs full, y modere en varios servidores de la comunidad

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.
Puedo resolver algún conflicto que se esté dando, también puedo diferenciar en lo que es "Humor" y "confianza" en los que se tengan los jugadores, claro sin pasarse y decir cosas indebidas y generar mal ambiente

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?
Mucha la verdad, digo que unas 6H diarias a veces menos y a veces mas


¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?
Si. esto es en hora venezolana, de 9 a 11 de la mañana, y por la tarde de 1:30pm hasta 3pm o 4:30pm y por la noche "a veces xd" 8pm hasta 9:30pm

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?
Ps nada más la verdad, solo quiero aportar mi granito de arena en los servidores :). Suerte a todos a los que se estén postulando

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Servidor: Publico clásico o mapas clásicos🙂

Editado por Sr.Arroba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: ZS | player 

Edad: 17

Steam: https://steamcommunity.com/id/Plashera/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:
Pasé por capitán, manager del MF y moderador cuando tenía la increible edad de 13 años, fucking prodigio del gaming

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor MF?:
La única razón del pq quiero regresar a ser algo en el MF es porque ahí pasé las 1100 horas que tengo en el jueguito y le tengo cariño

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?
Mis increibles e intachables conocimientos sobre la liga de las leyendas.

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?
Si no me fuera consumido el espiritu del joker estuviese jugando desde 2018 pero me fui en 2020 por haber cometido crímenes de guerra

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?
Como dije, fui capitán en el server y despues me ascendieron a manager por ser un niño laburador que tenia el server ordenado Bv

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.
image.png.d58dc0a86ebb53fe416679b3457edac5.png

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?
Tengo bastante más tiempo ahora que ya llegué a diamante en el lol (fokin prodigio)

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?
Nao, toy siempre

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?
Si tienen pa subir a otro subanlo y no a mi.

6. Confirmación:
plink-cat.png?quality=lossless

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:  MAESTRO CHAPULIN P.

Edad: 19

Steam: (En caso de tener)    NO STEAM

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: bueno estoy acumulando experiencia con el admi que me fue otorgado ,recien estoy aprendiendo haser admi ,pero aprendi rapido y ahora llevo a al servidor 11publibo por la diversion

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB - MF?  quiero que la comunidad se a la mas divertida,respetuosa,y con un ambiente sano

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?  podria aportar ideas de mapas ,igualdad en los servidores y 0 discriminacion

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor? 1 año

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste? si ,bueno estoy  desempeñado admi  en la comunidad drunk gaming  

                                                                                  ¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.                                                                                                               bueno un jugador estaria hablando o usando el chat innecesaria mente, le perdiria que dejara de hacerlo, pero si insite tres veces seguida , le daria un sancion de acuerdo ala regla que rompio

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?  6 horas por dia

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?  1pm a 12pm xd de verdad 

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud? bueno solo les  deseo suerte a todos 

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.            si, en todos los servidores pero sino no es asi en el 11 publico y clasico

 

Editado por MAESTRO CHAPULIN P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Omerpus18

Edad: 19

Steam: https://steamcommunity.com/id/omerpus11

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: Si, moderaba otro servidor de basebuilder y hasta tuve uno propio

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores BB ? Solo quiero ser capitán de basebuilder ya que es un modo de juego que me gusta y tengo conocimiento y experiencia de alrededor de 8-10 años jugando.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general? Mi conocimiento y experiencia en basebuilder. Además de aportar un miniservidor de practica basebuilder

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor? Jugando en DG desde agosto de 2020. El servidor de basebuilder en DG es la primera vez que lo juego, pero jugando el modo Basebuilder llevo jugando masomenos de 8-10 años

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste? Tuve experiencia moderando un basebuilder de otra comunidad (actualmente muerta) Rol admin en general además de hacer mini eventos muy bien dirigidos. 

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos. Sí, definitivamente puedo lidiar con la comunicación y los conflictos. Por ejemplo, en anterior comunidad como admin todos confiaban en mi palabra para saber que alguna base no fuera imposible de pasar (los vips tenían permiso de abrir bases) 

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)? mínimo 10 horas por semana

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible? Lunes a Viernes por la mañana y 6 pm Hora México

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Servidor: BaseBuilder

Editado por Omerpus18
link de steam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:

GOOD-

Edad: 21

Steam: (En caso de tener)

https://steamcommunity.com/profiles/76561198024045212/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Sí, he logrado ser líder y STAFF de algunos clanes y comunidades en diferentes clases de juegos 
Para mi he liderado de la manera correcta siendo un buen moderador

2. Motivación:

Estoy interesado en ayudar a la comunidad a tener un ambiente menos toxico mas sano en los servers!

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB?

Para poder aportar un granito de arena ayudando a cada uno de los jugadores que se encuentran en sus diferentes servidores, (también dentro de estos servidores se encuentran jugadores a los que se les puede llamar PLAYERS "TOXICOS"  que solo vienen para insultar o trollear), entonces para eso estaria para poder poner en su lugar a esos tipos de jugadores o ayudarlos diciendoles lo que estan haciendo mal.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

La disciplina ante todo, y soporte en si para todos los que forman parte de la comunidad.

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

Desde el 20 de julio del 2023, no juego en si todos los servidores mis servidor más jugable es el Zombie Escape y el PUG

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Sí, en unos de los roles que más estuve fue cómo "PROGRAMADOR"  al igual que cómo MODERADOR

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Casí todas la veces, cómo mencione, hay jugadores que solo entran para trollear o insultar a los demás jugadores, pero los demás jugadores que estan en el servidor al ver cómo los insultan ellos también les responden de la misma manera insultandolos y desde mi punto de vista está mal se que puede ser por la reacción o el impulso que tengan en el momento pero a esos jugadores "TOXICOS" solo se les debe dar un previo aviso de que no vuelvan a cometer esos errores, y si siguen cometiendo la misma falta solo deben reportarlo, esa es la mejor manera de controlar o calmar un conflicto dejar que los del equipo STAFF se hagan cargo del asunto, asi es cómo he logrado resolver muchos conflictos.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

En los servidores estoy (ON) de 10h-15h todos los días
Dependiendo de que este haciendo en el momento si no estoy es por que ando ocupado.

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

De 4 PM-1AM horario (COLOMBIA)

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

Exitos y mucha suerte para todos!

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por GOOD-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: River.

Edad: 18 años.

Steam: cuenta main: https://steamcommunity.com/id/eater6121/

Cuenta secuandaria: https://steamcommunity.com/profiles/76561199506686709/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

En momentos del pasado (2016-2019) ejercí roles de moderación y algunas de soporte, brindando un buen ambiente en servidores personalizados de DC como servicios de atención a los usuarios que frecuentaban en los servidores que formaba parte. También tengo varios conocimientos de estos ya que, es lo que estoy estudiando actualmente una tecnicatura que aborda temas relacionados (Administración), fui ex-soporte de drunkgaming.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket - DR/KZ - BB?

Me interesa formar parte del grupo de personas con conocimientos sobre del cs 1.6 que toman el papel de representar la cara de la comunidad en los servidores interactuando mayor parte con los niños/jovenes mayores, porque es lo que me gusta y seguirá gustando hasta que toque retirarse como todos.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Al equipo de capitanes aportare mi capacidad de resolver conflictos, mi punto de vista cuando pidan opinión sobre demos sacadas a un jugador sospechoso, ayudar al que no sabe sobre algunas cosas , ofrecer responsabilidad y madurez a la hora de emplear el cargo. Aportaría a la comunidad mi carisma y forma de ser divertida, tanto siendo flexible como intentar fomentar ese ambiente competitivo lindo de ver en los jugadores

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

Llevo jugando desde que me mude de Lancelot a drunkgaming, siendo un consumidor frecuente de los beneficios que ofrece la comunidad y divirtiéndome con mi estadía en los servidores.

Spoiler

Pruebas que avalan lo anteriormente mencionado por mi persona

Anexo

Perfil del foro: https://www.drunkgaming.net/perfil/30166-river/

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

El periodo que mencioné anteriormente "en el primer punto información personal", forme parte de servidores de minecraft siendo parte de los grupos de staff que supervisaban los servidores tomando roles como (Helper/Moderador), de los cuales uno tenia mas peso que el otro por razones de interacción y responsabilidades como el conocimientos de hacks, ss, (Ejm: kill aura, antiknockback, payeresp, ect). cosa que ya me retire y seguí con el Counter Strike 1.6.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Las habilidades que poseo para comunicarme es objetividad, capacidad de leer e interpretar, prestar ayuda y conocimiento. Dejando de lado lo técnico lo mas importante es la toma de decisiones en dichos casos siguiendo la política de la comunidad. Soy una persona que se adapta rápido al entorno, pondré 2 conflictos de ejemplo con pruebas de lo que haría en caso que sucediera tal situación del contexto.

Tomaré 2 ejemplos, de un administrador y jugador (Los ejemplos no serán muy complejos para no alargar la postulación). 

Aclaración: son casos sacado de mi perfil cuando realizaba reportes en el foro no tengo la intención de difamar ningún usuario solo para tomar como material para presentar en la postulación. Estaré dando un nombre ficticio y tapando dicho Nick real.

Caso 1°: Abuso de tsay por un administrador jugador "Pepito123".

Spoiler

Anexo 1

Anexo 2

Solución del caso tomada: Me comunicaría con pepito123 en el chat de administradores "say_team @", preguntándole porque esta realizando dicho abuso del tsay, recomendándole que cheque las reglas del foro (https://www.drunkgaming.net/reglamento/), hechas por los encargados para que no tenga reportes en su contra que afecte su beneficio adquirido y sepa como aprovecharlo para ejercerlo de mejor manera, de igual forma no esta obligado a moderar ya que por eso están los Capitanes.

Caso 2°: Spam de flood hecha por un jugador "Juan123"

Spoiler

Solución del caso tomada: Verificaría si es un jugador frecuente que juega seguido en la modalidad para tomar la sanción (Ejemplo: Ban de 15 minutos), ya que siempre uno hace las cosas para llamar la atención u molestar a los demás jugadores, alguien que siempre juega ya sabe que esta haciendo mal pero lo sigue haciendo. Si el jugador es nuevo procedería a decirle que el flood no esta permitido y es repetir 4 palabras consecutivas llenando el chat y, si muestra una accion de arrepentimiento y pide disculpas no lo gageo porque no tendría sentido alguno. También dada la posibilidad de no dejar de hacer flood lo gageo 10 minutos y después le explico mientras tiene el muteo.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

En el siguiente podrán ver un cronograma de cuanto tiempo relativo puedo dedicarle al servidor en cuestión.

Spoiler

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

Como marque anteriormente estoy mas libre en el horario de 12 PM - 16 PM, en los fines de semana un poquito mas. 

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

Gracias por la disponibilidad de los encargados del post.

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Servidores elegidos para la postulación 

Mapas Clasicos & Publico Clasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: SaZuuKE ; ^^

Edad: 23

Steam: (En caso de tener)

https://steamcommunity.com/profiles/76561198448960535/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Si, hace como 4 años siendo Admin Cs en los servidores de DG y siendo MOD en otra comunidad.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB - MF?

Estoy interesado en Mapas Frutas, a la hora entrar puedo encontrar usuarios tóxicos, usuarios que generalmente rompen las reglas del servidor o que compren items de la tienda en mapas no permitido o cuando se la pasan alargando la ronda y no cumplan objetivos tanto TTs y CTs.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Dedicación al moderar los servidores y ayudar al STAFF, a la comunidad en lo que pueda ayudar haría de todo en mis posibilidades para apoyar en lo que sea.

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

Hace como 5 años en el Mapas Frutas.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Si tengo, la suficiente experiencia a la hora de administrar.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Si puedo resolver los conflictos que se presenten en el servidor y generar un buen ambiente.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

Durante los días de la semana puedo estar una buena cantidad de horas sin problemas, salvo los jueves y vienes por la mañana, a la tarde ando desocupado.

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

No en realidad.

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

Éxitos y buena suerte a los demás postulantes.

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Estoy de acuerdo.

103015475_Sin-ttulo-1.gif.f44d7daa367cf4755019b2342e4f8fb1.gif.00b530537b805a5fac19d18cdcca66d1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...