Jump to content

s:Espero lo puendan leer Gracias.


Kenloff

Publicaciones recomendadas

dsadsaasdsadsadassa.png.fc63470fc2df4fbd257781dc79baadf6.pngServidor/Mapa: DeathRun
Tu NickName: Kenloff
Admin responsable: Manki.-
Fecha y hora del incidente: 
2023-09-16 a las 15:45:03 
Breve descripción: buenas tarde, yo alquilo cabinas en un cyber y solamente juego deathrun porque me gusta hasta me iba a comprar admin cs y tengo pruebas de que le eh pedido el yape a jairito porque el codigo qr estaba vencido y ya lo actualizo en fin estaba jugando y de repente me banean y yo quedo en shock porque no sabia porque y es injusto porque tanto tiempo que le dedico y para que me baneen permante seria una lastima ya que juego hace años este servidor gracias por su compresion que tengan una linda tarde 
Pruebas:

adasd.png

377236033_182256468223473_907126751044642940_n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, @Pomberdeberias ver en que cyber estas jugando , por que claramente tiene un programa externo..

A continuación voy a dejar la prueba del por que el baneo permanente,ya que como se ve en la demo tenes un claro Strafe Helper que te posibilita hacer unas stats muy buenas con tan poco strafe y sync

Solo voy a presentar una prueba,ya que con esta es más que suficiente,pero si por tal caso se necesita más no tendré problema en presentarlas..

 

Prueba

@Veza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud de Desban Aceptada
Analizando las demos aportadas por el capitán no se llego a la conclusión de que el usuario portaba alguna ayuda/programa externo
El capitán tendra un aviso para que no vuelva a suceder este tipo de cosas.
Tu baneo sera removido y podras entrar nuevamente al servidor.
Cierro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Veza bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...