Jump to content

SISTEMA BANEAO POR CFG MALO DEBERIAN ELIMINARLO


Alberto Baez Perez

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, R0Ok1e dijo:

Eviten convertir el post en un chat, @Alberto Baez Perez crea un video completo demostrando y comprobando  el problema para que luego el desarrollador del servidor especifico tome cartas en el asunto y ya.

Claro pero sere baneado otra vez por 1700 minutos son 24 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, TheFarcy dijo:

No pue ta raro mijo porque ahorita le cambie mi "1.cfg" por zero.cfg y sigo igual y no estoy baneado ya te digo intenta ver que comandos modifica esa "CFG"

Obviamente debes ejecutar la cfg si no a ejecutas no te banea entre sin ejecutarla y no me banea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que evites cambiar los nombres de las config, ya que esto es considerado inusual y puede conducir a problemas similares en el futuro. La que estás intentando utilizar está actualmente prohibida en el servidor. Te aconsejo que incorpores esos comandos en tu configuración principal y la elimines para así prevenir cualquier posibilidad de baneo por parte del servidor debido a su uso. Un miembro del equipo utilizó esta configuración y no experimentó ningún problema.

El sistema de detección impide el uso de estas configuraciones específicas, y lamentablemente, este sistema no será eliminado en el futuro.
 

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...