Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por favor colocar sistema de login y autentificacion en el servidor de publico clásico como lo ahi en los Demas servidores ya que en los últimos días han utilizado mi nombre para bajarme en el ranked en los cuales son porq utilizan mi nombre todo con el fin de sumarme mas muertes.... Y no salgan con que puedo reservar mi tag.... ya que ustedes deben garantizar que este tipo de cosas pasen " Y SI ESTA PASANDO".........

• Respuestas 6
  • Creado
  • Ultima Respuesta

Top Posteadores En Este Tema

Días de Popularidad

Publicado

Es un servidor pubero clásico, es decir un servidor estándar, en mi opinión no tiene sentido alguno colocarle ese sistema para nada mas que el rank porque se resetea el rank mensualmente, otro caso seria en los servidores de CSGO Pub y MF (a los que conozco y juego yo) que tienen una interacción al usuario con canjear los puntos conseguidos por ciertas utilidades y caretear las armas, del resto es puro medir level y recuerda que hay mas gente aparte de usted que juega a ese sv y mas lleno está.

-Saludos

Publicado
hace 1 minuto, Fehnus dijo:

Es un servidor pubero clásico, es decir un servidor estándar, en mi opinión no tiene sentido alguno colocarle ese sistema para nada mas que el rank porque se resetea el rank mensualmente, otro caso seria en los servidores de CSGO Pub y MF (a los que conozco y juego yo) que tienen una interacción al usuario con canjear los puntos conseguidos por ciertas utilidades y caretear las armas, del resto es puro medir level y recuerda que hay mas gente aparte de usted que juega a ese sv y mas lleno está.

-Saludos

Entonces deberían hacer algo para que no pase esto.......... 

Publicado
hace 23 minutos, Jairito Mapper dijo:

Puedes comprar vip para proteger tu nick rey.

HAHAHAHAA ESA ES LA RESPUESTA COMPRAR LOL Q BUEN SERVICIO

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...