Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Porfavor actulizen los recursos del deathrun los descargue y están desactualizado aparte de maps nada más hay uno solo y los nesecito porque mi PC dura mucho en descargar todas esas cosas muchas gracias por su atención llevo más de una hora tratando de entrar 

Editado por Alfredo DG
No puedo entrar por qué nunca deja descargar los mapas y models etc
Publicado

Pon en consola el comando " httpstop " lo cual debería de cargarte mas fluido.

Si persiste el problema, favor de realizar un ticket correspondiente en nuestro 
Soporte/Help de Discord.
Para agilizar la solución de tu problema.
Yo y/o un colega mas te atenderemos tu caso.

LINK  Discord - Soporte

Publicado

Ya hay mandé el ticket,,

He intentado entrar y todavía Bro es como si cargará todo y cuando se cambia el mapa repite a analizar los models mapas etc

Publicado

Buenas @Alfredo DG   acá te dejo el enlace de los recursos del dr actualizados (recien subidos desde mi pc), solo tienes que descargar el archivo y extraerlo y una vez extraído copia las 3 carpetas que te dejara y pégalas en la carpeta cstrike_downloads (si eres Steam) o en la carpeta cstrike_spanish (si eres no steam)  y ya tendrías los models y todo lo necesario para entrar y jugar al dr, solo faltarían algunos mapas los cuales colocando el comando que menciono mi pana Lil Monty y entrando al server podras descargar sin problemas, aun asi en caso de no poder descargar los mapas avísame y tratare de recopilarlos y pasartelos bajo el formarto rar, espero que tu problema sea solucionado y que puedas disfrutar del servidor.

Aprovecho el post para bajo la misma linea pedir que re-tomen en cuenta mi sugerencia de hace un tiempo de actualizar todos los recursos de los servidores que estan subidos al foro ya que al igual que este usuario muchos otros por X razones no pueden descargar los recursos directamente desde los servidores  porque les tarda una eternidad y tienden a descargarlos en fuentes externas y pues aunque puede ser un poco complicado actualizar y organizar los recursos en el foro es algo que vale la pena hacer @MoriMora

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...