Invitado Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Estas serian los rangos creados por mi de la reputación antes tenían los rangos del csgo y ahora me tome tiempo de recrear nuevas con mis ideas basándome en la base de las chapas de los rangos staff Les mostrare La chapa inicial que tendrán todos al no tener cierta reputaciónVacio / 0 Ahora les mostrare la chapas mientras mas reputación tengan mejor sera esa chapa Primer grupo de nivel / ScytheScythe / +rep 20Scythe / +rep 50 Scythe / +rep 75 Scythe / +rep 100 Segundo grupo de nivel / Cosmic DragonCosmic Dragon / +rep 130Cosmic Dragon / +rep 165Cosmic Dragon / +rep 195 Cosmic Dragon / +rep 220 Tercer grupo de nivel / Holy knight Holy knight / +rep 265 Holy knight / +rep 290 Holy knight / +rep 330 Cuarto grupo de nivel / Celestial wolf Celestial wolf / +rep 390Celestial wolf / +rep 430Celestial wolf / +rep 500 Quinto grupo de nivel / Celestial Master Celestial Master / +rep 580Celestial Master / +rep 650 Y el ultimo rango que se podrá personalizas ( Claro si es que se puede y llegan a dicho rango) se le puede cambiar el color a dicho rango y el icono del medio del que ustedes prefieran Se necesitaría un total de 800 de reputación Si @Atsel. Quiere mejorar el tema de cuanta reputacion por rango lo haga esa seria mi estilo de cuanto hay que tener espero les guste hasta la proximaaaaaaaaaa Citar
Mafia Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 grande sorewa amo tus diseños espero un día poder superarte ❤️ Citar
Jairito Mapper Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 que piolas se ven, muchas gracias bbto Citar Trofeos y Medallas
[SpecialOps99] Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 se ven geniales, nada mal xd Citar
Invitado Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 PERO ES QUE TE LOS CURRAS TIENE UNA IMAGINACIÓN BUENA AMIGO TE FELICITO SIGUE ASÍ SOREWÁ. Citar
N1k3yS Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Nice! Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..