Jump to content

Pousito wallero ):


Luisツ

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: de_mirage
Tu NickName: DIOS POU ARRECHO SUPER SAYAYIN
Admin responsable: moyoboi
Fecha y hora del incidente: 11:02 a.m. hora peruana
Breve descripción: Me metí tranquilamente a jugar una partida en el 3v3 por aburrimiento y listo, creo que no hay mucho que explicar porque ni yo mismo sé la razón del ban por supuesto "wallhack" ya que a mí parecer no jugué bien ni tampoco hice wallbangs exagerados o di tiros de suerte por así decirlo, además de aclarar de que no soy un jugador nuevo en la comunidad, el nick que yo solía usar era "mpS?" pero dejé la comunidad y el cs hace un buen tiempo atrás y solamente juego ocasionalmente. Sin nada más que decir espero la demo y que tengan un lindo día! :)
Pruebas: 

pugsito.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes! :) analizando las dos demos del experimentando capitán e intentando encontrar las pruebas del supuesto "wallhack" vengo a aclarar las 2 únicas situaciones que quizá son raras, si no las revisas bien.

La primera situación "sospechosa" entre muchas comillas ya que creo que es algo básico, es el wallbang que le hice al tt en el site, después de escucharlo disparar y sin haberlo escuchado correr para la parte de tetris (la parte de las cajas por donde salen los tts) ni tampoco verlo cruzar ct, entonces ¿qué de raro tiene eso? 

Y para terminar, la segunda situación donde espero y mato al tt que intenta boostearse en ventana luego de haber visto a los tres intentando rushear medio y pasar por conector, por simple noción en el juego puedes intuir que si están todos allí y nadie tomó la parte de arriba de ventana, es obvio que alguno intentará boostearse para poder comer jungla de manera más simple, ya que como se ve en la demo espero al primer jugador y luego de matarlo espero a un segundo por si volviesen a intentar boostearse.

Sin más que agregar espero la decisión del staff y que tengan un lindo día.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLICTUD ACEPTADA

Serás desbaneado del servidor dado a que juegas legalmente y no posees ningún tipo de ayuda/beneficio en el cs.

El Capitán recibirá un llamado de atención.

Disculpas por las molestias ocasionadas.

Cierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...