Jump to content

Hasta luego


R0Ok1e

Publicaciones recomendadas

Despues de 6 años aproximadamente en la comunidad, simplemente paso por aca para anunciar la retirada definitiva tanto de la comunidad como de los juegos en general y pues no es algo que sorprenda a nadie ya que pues es un suceso que nos llega en algun momento a todos a la larga o a la corta, pero  no quiero irme sin antes agradecerles a todas aquellas personas que en el transcurso del tiempo me han ayudado bastante ya sea dandome consejos, aclarandome dudas asi como ayudandome en problemas complejos etc... Dentro de los cuales se destacan @N1k3yS @Albertiyo  @Kaio @Genzo y muchos mas los cuales no mencionare porque la lista es extensa pero en fin les agradezco de corazon toda su ayuda durante este trayecto asi como le agradezco a @MoriMora por esas segundas oportunidades y el apoyo y para concluir,  a toda mi gente bella del csgo publico (Tomi, Manu, Neo, entre otros). Espero que Drunk-Gaming siga creciendo y desarrollandose mas y mas ❤.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con el paso del tiempo nos volvemos adultos y a veces se tiene que hacer otras cosas.

@R0Ok1e Fue bueno conocerte, sacar algunas risas y espero que tu futuro brille campeón.

Están las puertas abiertas para revisitar a la comunidad cuando lo desees 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidate amigo, nos conocimos y divertimos desde hace tiempo y siempre fuiste un buen amigo.
Hasta pronto bro :=)
:peperain:

Editado por Tio Yiple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...