techjiz Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 Buenas tardes, quiero hacer una queja por la cual se me baneo del servidor hace mas de 1 mes, sin razon alguna ya que estaba jugando tranquilo y de la nada me banearon... Tener en consideracion que llevaba tiempo jugando y reafirmar que no uso ningun programa trampa que haga injugable a la comunidad. Nombre del Baneado: techjiz Steam ID del baneado: | IP del baneado: Tiempo de Baneo: Permanente Administrador: Shino. Fecha de Inicio del ban: 2023-10-22 a las 02:25:41 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban: Autobhop
Qdisesss Publicado 30 de Diciembre del 2023 Publicado 30 de Diciembre del 2023 SOLICITUD RECHAZADA La razon de porque esta sera rechazada es que tu ban fue hace 1 mes por lo que como dice la regla del foro Cito dicha regla: Cita Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 1 semana, desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 1 semana para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. Esto también aplica a reportes, no se permitirá reportar por haber dado una sanción permanente una vez haya pasado la semana. No se te desbaneara del servidor. Cierro Rinn., TomatoRagnarok y Shino. reaccionaron a esto 2 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas