Jump to content

un ban donde me acusan de psilent (aimbot silent o lo que sea que sea eso)


Publicaciones recomendadas




 

Servidor/Mapa: atrapa al traidor/ ttt_port_b2
Tu NickName: FIZZAROLLI
Admin responsable: River
Fecha y hora del incidente: 00:03 / 14/01/24
Breve descripción: 
casi ni entro al server a ese server y cuando entre en unas partidas me dicen que use ese tal psilent
Pruebas:
 

Sinttulo.png.fc25fce6491bb7aaeb3e70617f3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acato el llamado del MOD @Vezapara entregar las siguientes pruebas y argumentos en mi defensa el demandante fue sancionado por mi persona debido al uso de programas externos que mejoran su jugabilidad en el servidor siendo claros "Psilent", citando la siguiente regla:

Cita

 

Está totalmente prohibido utilizar ningún tipo de cheat/hack/modificación sobre el juego. Esto también incluye scripts o archivos que den una ventaja en el juego (strafe helper, bunnyhop, entre otros), también está totalmente prohibido el uso indebido de comandos que generen una ventaja sobre dichos modos en nuestros servidores.

Nota #1: El uso de Macro está prohibido, ya que es un software de terceros que afecta la jugabilidad.
Nota #2: En caso de usar comandos ilegales (los que están arriba) o los que determine el STAFF superior, se le podrá dar una oportunidad al usuario para que se quite el comando, en caso que no respeté se le sancionará.

Sanción #1: Baneo permanente.

 

Los hechos se desarrollan en los mapas "cs_macdonals - ttt_port_b2 19:44 a 20:02 PM hora ARG".

Prueba N1: Se podrá visualizar al sospechoso portando "famas y duals elite", los tiros no encajan con su mira cabe recalcar, el jugador marcado atras del usuario inferito es (Ino fake usando USP). También, las balas efectuadas hacia el traidor no concuerda con su mira. 

Velocidad normal: 0:01 a 0:12

Velocidad reducida: 0:13 a 1:01

Spoiler

Prueba N2: Misma mecánica que la anterior marca a un TT, procede con la persecución y cuando efectúa los tiros se comprueba que la mira apunta recto mientras que las balas registran al costado donde estaba posicionado un inocente. 

Velocidad normal: 0:00 a 0:08

Velocidad reducida: 0:09 a 0:24

Spoiler

Prueba N3: Ya es notable el uso de psilent tomando en cuenta el recoil de la Y61265 y los últimos tiros que acierta estando su mira fuera del hitbox o cuerpo.  

Velocidad normal: 0:00 a 0:06

Velocidad reducida: 0:08 a 0:25

Spoiler

 

Editado por River.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas vengo a dejar mi pov de la situación como prueba  , pues si se noto mucho en el mapa del mc_donalts

Spoiler

 

Spoiler

Y tambien otra cosa el user sancionado puede que sea el user EDDGY BITCH que ya se encuentra vetado de la comunidad .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Inferito13 dijo:

Buenas vengo a dejar mi pov de la situación como prueba  , pues si se noto mucho en el mapa del mc_donalts

  Revelar contenido oculto

 

  Revelar contenido oculto

Y tambien otra cosa el user sancionado puede que sea el user EDDGY BITCH que ya se encuentra vetado de la comunidad .

 

 

segun tu por que dices que soy ese tal usuario que mencionas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Veza bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...