Jump to content

BANNED BY RUFIS


Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: clasico publico
Tu NickName: Huyns
Admin responsable: Rufis
Fecha y hora del incidente: 2024-01-18 a las 02:44:42
Breve descripción: como de costumbre despues de meses volvi a la comunidad de manera discreta y solo hice lo que mejor se hacer y el me bannea por supuesto macro
Pruebas: 
image.png.9af869c441949b7aff65805d8cf73383.png




         ENGLISH 
Hey rufis, I don't know what the hell you have against me, but if you're going to ban me, don't make me appear on the forum just because you can't do the same thing as me.

        ESPAÑOL

Hey rufis no se que mierda tienes en mi contra pero si me vas a banear no me hagas presentarme a foro solo porque no puedes hacer lo mismo que yo


En el reglamento no se dicta nada que no se pueda hacer 
image.png.d120a33968c08701d9901b6ad844507d.png

Si quedaron dudas si sobre soy legal 
Videos




Demo de la noche de hoy 
aFDFFF.dem
 (creo que es esta)

Espero pueda resolver el staff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hyuns-1.dem
Here the demo of the accused using hyperscroll to move faster around the map than the other players.
Aquí la demostración del acusado usando hiperdesplazamiento para moverse más rápido por el mapa que los otros jugadores.

Editado por RufiS
bad spelling
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, RufiS dijo:

hyuns-1.dem
Here the demo of the accused using hyperscroll to move faster around the map than the other players.
Aquí la demostración del acusado usando hiperdesplazamiento para moverse más rápido por el mapa que los otros jugadores.

bro, literalmente es ground-strafe , independientemente que vaya rapido o no que mierda tiene que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 hours ago, danger_gs said:

bro, literalmente es ground-strafe , independientemente que vaya rapido o no que mierda tiene que ver

Dejaré que los moderadores determinen si esto se considera trampa en esta comunidad. Todas las comunidades en las que he jugado anteriormente, lo consideran trampa/cheat

Editado por RufiS
Translation help
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLICITUD ACEPTADA

ESPAÑOL

Tras revisar las pruebas, el uso de hyperscroll está permitido dentro del servidor, por lo tanto el usuario será desbaneado, @RufiS recibirás un llamado de atención por el respectivo ban.

@danger_gs Disculpa las molestias, puedes ingresar nuevamente.


ENGLISH

After reviewing the evidence, the use of hyperscroll is allowed within the server. Consequently, the user will be unbanned, and @RufiS, you will receive a warning for the respective ban.

@danger_gs We apologize for the inconvenience, you can now rejoin.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...