Jump to content

OffLin3rr


Publicaciones recomendadas

 

Servidor/Mapa: Mapas frutas/35hp_dust_2017
Tu NickName: OffLin3rr
Admin responsable: ZS | Player
Fecha y hora del incidente: 4/2/2024/12:43
Breve descripción:
Pruebas:
https://imgur.com/a/Fao2B5t 

Breve explicación

Este admin me baneo solo porque estaba yo hablando por mic  y me dijo "y ese niño de 6 años?", y yo le dije "bueno un niño de 6 años te esta gananado"

Luego de eso me puse a volar y cuando tu vuelas en la rampa si vas con velocidad y te agachas no te va a frenar entonces hacia eso y me baneo porque dizque scrollear cuando otro admin estaba haciendo lo mismo.... (el admin se llama Ainz no se que).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que eso no es nada, en ningun momento scrollee realmente solamente use control literalmente, y porque no dices que el ainz estaba haciendo lo mismo?

usaba control igual que yo

 

 

Editado por OffLin3rr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud Aceptada.

En la defensa proporcionada por el acusado serían pruebas insuficientes para determinar el abuso con el paracaídas y Scroll/Duck. Al mismo tiempo no se puede verificar si el aviso por vía Tsay dada por el acusado fue antes o después de los hechos.

El demandante tendrá un aviso que tenga cuidado de ahora en adelante con el tema hablado, debido que podría realizarse una extensa investigación y ante eso salir perjudicado.

Se le pedirá al acusado (admin cs) tener cuidado con este tipo de decisiones, antes de ello consultarlo con un capitán en adelante, la sanción será removida.

Sin mas que decir...

Cierro Solicitud.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...