Jairito Mapper Publicado 19 de Marzo del 2020 Publicado 19 de Marzo del 2020 Hola hermosa comunidad, estamos poco a poco activandonos denuevo y agradecemos a todos el APOYO que siempre le brindan a la COMUNIDAD Demos la hermosa BIENVENIDA a las OFERTAS DG por CUARENTENA *** DISFRUTEN de 2 x 1 en ADMIN CS / V.I.P *** Valido hasta el 1 de Mayo de 2020 !!!! *** DISFRUTEN de 3 x 1 en ADMIN CS FULL / V.I.P FULL *** ( Admin / V.I.P FULL = Admin en Todos los Servidores ) Valido hasta el 15 de Abril de 2020 *** DISFRUTEN del 50% EXTRA en Recursos del ZOMBIE PLAGUE *** Valido hasta agotar stock de 20 Compras SIN NADA MAS QUE AGREGAR! DISFRUTEN LAS OFERTAS !!! ¿Como funcionan las OFERTAS de Drunk Gaming?1. Los 2 x 1 y 3 x 1 se aplican en tiempos de COMPRA, es decir si compras ADMIN / VIP por 1 mes, se te acreditaran 2 meses. ¿Como funcionan las COMPRAS de RECURSOS para el ZP? 2. Al ser un 50% de bono extra, es decir, si compras 1000 DIAMANTES, se te acreditaran los 1000 DIAMANTES con un bono de 500 diamantes (50% extra) Drunk-Gaming se reserva el DERECHO de Sancionar a los ADMINs que incumplas las reglas de su respectivo servidor. Isakoman, -Omega+, Señor Morgendorffer y 4 otros reaccionaron a esto 4 3 Citar Trofeos y Medallas
G[abriel You Dead] $Party Publicado 19 de Marzo del 2020 Publicado 19 de Marzo del 2020 Quisiera comprarlo pero en mi provicia esta en cuarentena y no puedo ir a pagarlo :,v salvador reaccionó a esto 1 Citar
a-ha Publicado 19 de Marzo del 2020 Publicado 19 de Marzo del 2020 No puedo pagar men estoy en cuarentena Citar Trofeos y Medallas
Kiroz Publicado 19 de Marzo del 2020 Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 1 hora, G[abriel You Dead] $Party dijo: Quisiera comprarlo pero en mi provicia esta en cuarentena y no puedo ir a pagarlo :,v Citar Trofeos y Medallas
Isakoman Publicado 20 de Marzo del 2020 Publicado 20 de Marzo del 2020 Si pudiera Donara. Vamos por + Citar Trofeos y Medallas
Señor Morgendorffer Publicado 20 de Marzo del 2020 Publicado 20 de Marzo del 2020 dame un bono x3 y hacemos trato __:, ya vale, están buenas las ofertas, buena suerte para los que estén interesados.. Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..